Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

Horacio y sus horarios...

Horarios, reloj

Horacio es un fanático de su deporte pasión, el Ping-pong, pero últimamente no puede organizarse mucho para ello.

Resulta que al inicio de cada trimestre su Responsable le entrega su planning trimestral. Cada día un turno distinto, cada semana de una forma distinta, de tarde, de mañana, turno partido, turno seguido, de medio día, de cierre, que si quédate un par de horas complementarias porque hay una necesidad, que si mañana puedes venir además de tu turno de mañana, al cierre... a pesar de conocer que su oficio es en el comercio.

Al final del trimestre su planning es totalmente distinto al primero, como su deporte pasión, Ping-pong

Este artículo se publicó originalmente en Decathlon (CCOO en Decathlon) ,

Además de jugar al Ping-pong, Horacio tiene amigos, padres, hermanas, sobrinos, y su pareja Gilda, que además trabajan juntos en Decathlon Huelva.

Y los horarios de Gilda son igual que los de Horacio, pero al contrario.. por lo que ellos sí que juegan al Ping-pong.

Pues resulta que Gilda & Horacio van a ser en unos meses padres, pero ven muy dificil cómo poder organizar su vida personal, porque es ya con los horarios que están teniendo en estos últimos trimestres, que apenas pueden organizarse para sus quehaceres, hacer cosas con sus familias, cuántos cumples de sus sobrinos se han perdido, cuántas barbacoas no disfrutadas con sus amigos y amigas.

Por eso Gilda & Horacio van a votar a sus compañeros de Comisiones Obreras, porque saben que con su voto personal y secreto, se puede trabajar por unos horarios más conciliadores para todos. Otras empresas del comercio lo hacen, incluso algunas tiendas Decathlon lo han conseguido gracias a un Comité organizado y unido

banner afiliaci�n