Hoy se ha firmado el Pacto colectivo de derecho de retorno para los empleados de Bancaseguros

11-12-2008 Pacto colectivo de derecho de retorno y las condiciones laborales de Banco de Sabadell para los empleados de las filiales de Bancaseguros (PDF:Acuerdo)

2008 - Acuerdo de préstamos. CECA

Acuerdo de préstamos años 2008 - 2010.

El pasado viernes, día 22 de Agosto, el Comité de Empresa de Ceca, reunido en sesión extraordinaria, decidió por trece votos a favor y dos en contra, aceptar las bases para la firma del Acuerdo de Préstamos, que habíamos negociado entre las secciones sindicales de CCOO, CSICA y UGT. Este acuerdo, mejora sustancialmente las condiciones del acuerdo anterior y del propio convenio colectivo, convirtiéndose en uno de los mejores acuerdos de préstamos del sector.

PLAN DE IGUALDAD

PLAN DE IGUALDAD Caixa Penedès

Acuerdo sobre el Plan de Igualdad, nuevas medidas de Conciliación, y Protocolo de Acoso.

CAJA BADAJOZ. ¿FUSION? CONSEJERO GRAL DE CAJA EXTREMADURA DEL GRUPO DE EMPLEADOS.

Mareando la perdiz: fusión, no; fusión, sí.

Mirar para otro lado y no hacer caso a estos tiempos de cambio es irresponsable y, si se quiere, hasta peligroso.

CAJA BADAJOZ. ¿FUSION?

José Jarones. Cámara de Cáceres.

«Si la fusión mejora la situación de eficacia financiera, bienvenida sea»

BBK y KUTXA : Firmado el "acuerdo laboral"

El acuerdo cuenta con el apoyo de más del 60% de las representaciones sindicales del conjunto de ambas cajas, por lo que tiene eficacia general y afectará a todos los ámbitos territoriales de la futura caja, en el caso de que se produzca la fusión.

Acuerdo Caixa Tarragona

REVISIÓN ACUERDO DE JUBILACIONES PARCIALES CAIXA TARRAGONA de 13 de abril de 2004