Convenios DB

Consulta los convenios colectivos e internos del grupo Deutsche Bank

Consultas Laborales

Consultas laborales, preg煤ntanos!. Tus delegados te contestamos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formaci贸n, orientaci贸n y evaluaci贸n de competencias profesionales

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Servicios Afiliaci贸n

Oferta de Servicios para la afiliaci贸n. Vacaciones, ocio, motor, consumo, inform谩tica, etc.

Af铆liate a CCOO

Af铆liate a CCOO. Defiende tus derechos.
Acceso a:Zona afiliacion

Ma帽ana es el 煤ltimo d铆a para responder la encuesta

Te recordamos que ma帽ana finaliza el plazo para contestar la encuesta que os remitimos el pasado 8 de enero. Si todav铆a no lo has hecho te animamos a ello. Son cinco minutos y es muy importante que la participaci贸n sea lo mayor posible para poder tener resultados consistentes.

Nueva mejora del Convenio Interno

Nuestra acci贸n sindical no finaliza cuando firmamos un acuerdo, es una constante en nuestro d铆a a d铆a e intentamos mejorar o mantener siempre nuestras condiciones laborales. A veces conseguimos nuestro objetivo, otras no, pero siempre lo intentamos.

Revisi贸n Salarial en el XXII Convenio Colectivo de Banca +1,50% en 2014

Resultados

Nuestro Convenio se firm贸 en la l贸gica del momento, de contenci贸n salarial y defensa del empleo. Por un lado se refleja en el Protocolo de Empleo (Disposici贸n adicional primera), que ha permitido negociaciones previas y acuerdos en las reestructuraciones de nuestro sector. Por otro, en la congelaci贸n salarial para 2011 y 2012 o la revisi贸n del 1,25% (IPC del 0,2%) para 2013 (Cap铆tulo Tercero, arts. 12 y siguientes).

Encuesta de clima laboral de COMFIA CCOO

Consideramos que la pol铆tica que est谩 siguiendo el Banco, respecto a las relaciones laborales con los empleados, se est谩 encauzando m谩s all谩 de los l铆mites razonables. La presi贸n comercial, la insuficiente dotaci贸n de las oficinas y departamentos y las amenazas sobre el empleo se est谩n convirtiendo en una parte m谩s del d铆a a d铆a de nosotros. Contra esto vamos a luchar desde COMFIA CCOO.

Pero para hacerlo en condiciones te necesitamos a ti.

Lamentable y vergonzoso

Absorci贸n Salarial

La Direcci贸n del Banco nos ha comunicado va a proceder a absorber el incremento salarial que establece el Convenio Colectivo para 2014. Nos parece lamentable y vergonzoso que, un a帽o m谩s, el Banco siga sin incrementar el salario de sus trabajadores

Informes del 2013

Resumen de Boletines informativos publicados por la gestora Gestora: Deutsche Zurich Pensiones, EGFP

Informes del 2012

Informes del 2011

Destacadas

Nueva reestructuraci贸n en Deutsche Bank, y van ...

El pasado domingo, la Dirección Global del Banco anunció su enésima reestructuración en los últimos años. En esta ocasión, se produce un cambio radical en cuanto al enfoque del negocio y la nueva estrategia pone de manifiesto una vuelta a los orígenes de la banca corporativa que se abandonó ante los cantos de sirena de una banca de inversiones que, finalmente solo ha causado problemas.

Registro de Jornada en el Convenio de Banca: AEB presenta su propuesta

Este martes, 2 de julio, se ha celebrado una nueva reunión del Convenio Colectivo de Banca, en la que AEB nos ha presentado su propuesta de acuerdo sobre Registro de Jornada y cuyos términos nos aleja bastante de poder llegar a un consenso en este tema.

No es suficiente lo que ya tenemos, adem谩s formaci贸n sin medios

El problema no es la nueva formación hipotecaria exigida por ley, sino cómo se implementa esta nueva formación en nuestro día a día