Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas Laborales

Consultas laborales, pregúntanos!. Tus delegados te contestamos.

Convenios DB

Consulta los convenios colectivos e internos del grupo Deutsche Bank

Afíliate a CCOO

Afíliate a CCOO. Defiende tus derechos.
Acceso a:Zona afiliacion

Servicios Afiliación

Oferta de Servicios para la afiliación. Vacaciones, ocio, motor, consumo, informática, etc.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Salario

Revisión conceptos económicos Convenio Interno 2015 - 1er semestre

Una vez conocido el euribor de noviembre, os ofrecemos la actualización de las escalas y tipos de interés de aplicación para el primer semestre de 2015 de acuerdo a lo establecido en nuestro Convenio Interno.

PLAN DE PENSIONES DB

Nuevo Reglamento del Plan de Pensiones de Empleados Deutsche Bank

Hoy la Comisión de Control ha aprobado la adecuación del nuevo Reglamento adaptándolo a las últimas modificaciones legales.

ELECCIONES A LA COMISIÓN DE CONTROL DEL PLAN DE PENSIONES DE EMPLEADOS DB

Seamos serios con el Plan de Pensiones

Seamos Serios.

No es costumbre de CCOO contestar a opiniones emitidas por otros sindicatos incluso si se refieren a nosotros. Y no lo haremos ahora. Pero si queremos puntualizar algunos conceptos y datos referidos a la información ofrecida sobre el Plan de Pensiones.

Elecciones a la Comisión de Control del Plan de Pensiones de Empleados DB

Actuación de CCOO en la Comisión de Control del Plan de Pensiones

Elecciones A la Comisión.

Han pasado cuatro años desde que nos disteis vuestra confianza para gestionar la Comisión de Control de nuestro Plan de Pensiones. Es tiempo de revisar nuestra actuación y de explicaros nuestra línea de actuación para los siguientes cuatro años.

Nueva Web de CCOO Deutsche Bank

Nueva Web

En 1997 la Sección Sindical de Comfia-CCOO (actualmente CCOO-Servicios) fuimos el primer Sindicato en poner en marcha una página web en el Deutsche Bank, perseguíamos un doble propósito: proporcionar a quienes la visiten más y mejor información sobre nuestro sindicato y sobre nuestro trabajo en el Banco y ser receptivos a las opiniones y reflexiones que nos transmitís vosotros.

Lanzamiento de la web del partícipe

Los representantes de CCOO en la Comisión de Control del Plan de Pensiones hemos estado trabajando, durante los últimos cuatro años, en varios aspectos de mejora y avance en nuestro Plan de Pensiones. Aunque en el momento oportuno os presentaremos el conjunto de ellos, después del anuncio de RRLL sobre la comunicación de vuestros correos electrónicos a DZP, os queremos comentar el lanzamiento de la Web del Partícipe.

Camina o revienta

La técnica es muy sencilla: se imponen una serie de objetivos que son imposibles de cumplir en su totalidad, se presiona con la publicación de listas individuales de consecución de objetivos, se remiten correos continuos demandando qué se va a vender durante el día (semana, etc.), y, la última novedad, se presiona con mensajes a los móviles privados de los Directores a cualquier hora. Hemos de reconocer que imaginación no les falta a la Dirección de PBC, ojalá la usasen para establecer objetivos asumibles y dotar de medios a los trabajadores.

Dia internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres

25 Noviembre, contra la violencia machista

Con motivo del 25 de Noviembre, Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres, manifestamos nuestro más contundente rechazo a la insoportable violencia contra las mujeres, una sangrante consecuencia de la discriminación, la desigualdad, la ausencia de prevención y protección necesarias para combatir lo que constituye una grave violación de los derechos humanos.

Destacadas

Se Reanuda la Negociación

Tras el paréntesis de agosto, este jueves, 10 de septiembre, se ha celebrado, en formato virtual, una nueva reunión de la mesa negociadora en la que CCOO hemos puesto de manifiesto la necesidad de intensificar el ritmo de la negociación, no solo porque el 31 de octubre finaliza la prórroga de la vigencia del Convenio, sino también por las propias circunstancias del entorno general con la pandemia y las del sector en concreto con la reestructuración.

Teletrabajo, distintos escenarios mismas garantías

La Empresa debe hacerse cargo de los gastos derivados del teletrabajo

Con el inicio del confinamiento tuvimos que adaptar el actual Acuerdo de Teletrabajo para dar cobertura legal a todas las personas que pasaron, en diferentes momentos, a desarrollar su trabajo desde su domicilio. Este acuerdo lo prorrogamos hasta el 30 de septiembre.

Novedades sobre el Covid-19

En nuestra circular del pasado 6 de marzo, ante las noticias que nos iban llegando desde toda la geografía española, solicitamos al Banco una reunión para conocer con exactitud qué medidas de prevención se estaban tomando y que unificasen el mensaje que se estaba dando. Entre el lunes y el martes hemos tenido sendas reuniones con la Dirección del Banco sobre la denominada crisis del coronavirus.