Afiliate!

Imprime la ficha de afiliación, rellénala y nos la mandas o:

  • Por valija a: Sección Sindical de CC.OO. / Edificio Mitre. 
  • Por fax al 93-3672843 (si la envías por fax debes remitir después el original por valija en cumplimiento de la L.O.P.D.)
  • Por eMail, escaneada. (deutschebank@servicios.ccoo.es)

Selecciona la Comunidad Autónoma de Residencia para acceder a la ficha de Afiliación:




¿PORQUE HOY ES ABSOLUTAMENTE NECESARIO AFILIARSE?

  • Porqué las empresas ya están organizadas y por tanto los trabajadores necesitamos estar organizados. En aquellas empresas donde no hay representación sindical las condiciones laborales no avanzan. 
  • Porqué con tu opinión construimos nuestras propuestas. Negociamos en tu representación acuerdos que garantizan el salario, las categorías profesionales, la jornada, las pensiones, los permisos ... en definitiva tus derechos laborales. 
  • Porqué te garantizamos asesoramiento especializado, tanto laboral como jurídico, para tus problemas laborales. El asesoramiento es gratuito tras seis meses de afiliación y las condiciones para afiliados y afiliadas son muy buenas si hay que llegar a los tribunales. 
  • Para tener el soporte de toda una organización que es mayoritaria dentro del ámbito financiero y administrativo.
  • Nuestros delegados de Seguridad y Salud ayudan a proteger tu salud y seguridad en el puesto de trabajo, cubriendo aspectos que van desde el estrés a los problemas del entorno de trabajo.
  • Nos ocupamos de seguir de cerca la aplicación de la igualdad de derechos y oportunidades para hombres y mujeres en los centros de trabajo.
  • Participamos en organizaciones de carácter internacional de los sectores Financieros, de seguros y de servicios.
  • Negociamos condiciones de formación para un mejor desarrollo de tu carrera profesional y una mayor empleabilidad. CC.OO.-Servicios, creemos que la formación es fundamental para los trabajadores y trabajadoras.
  • Aunque CC.OO.-Servicios es independiente de cualquier organización política, participa activamente en la vida socio política del país con propuestas claras. basadas en estudios serios y respetados más allá del ámbito sindical.
  • Ofrecemos servicios interesantes a nuestra afiliación: seguros, cooperativas de viviendas, vacaciones y ocio, descuentos especiales, asesoramiento, etc.
  • En definitiva: Servicios, negociación, salud laboral, asesoramiento laboral y jurídico, igualdad de oportunidades. ¡Afíliate!

¿Quieres participar en la mejora de tus condiciones laborales? Dedicamos mucho tiempo de nuestra vida al trabajo. Y nos interesa que nuestro esfuerzo sea justamente recompensado, pero en demasiadas ocasiones estamos lejos de conseguirlo. Te proponemos una forma de avanzar; afíliate a CC.OO.

Ya nos conoces: CC.OO. es el sindicato más representativo en el Deutsche Bank, probablemente habrás hablado más de una vez con Delegados de CC.OO. y habrás leído nuestras circulares y nuestros correos. Sabes como trabajamos. Dentro del Deutsche Bank nuestro sindicato es el más votado en las Elecciones Sindicales y, por tanto, el que cuenta con más Delegados. Sobre un total de unos tres mil trabajadores, somos aproximadamente mil, entre Administrativos y Técnicos, los afiliados a CC.OO.

Todo ello significa que las propuestas de nuestro sindicato son las más valoradas, tanto por los propios trabajadores como por la Dirección de nuestra Empresa.

¡Con tu participación podemos hacerlo mejor! CC.OO. debe contar con más afiliados si queremos que nuestras iniciativas progresen y signifiquen una mejora de los derechos de todos los trabajadores del Deutsche Bank. Por eso tu afiliación supondrá un mayor respaldo a la acción sindical que día a día llevamos a cabo. Además tu cuota, junto con la del resto de afiliados, nos permitirá afrontar mejor los gastos de mantenimiento y expansión de nuestra estructura sindical y de los servicios que ofrecemos a los afiliados. Estar afiliado a CC.OO. supone contar con una mayor defensa ante situaciones conflictivas.