Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas Laborales

Consultas laborales, pregúntanos!. Tus delegados te contestamos.

Convenios DB

Consulta los convenios colectivos e internos del grupo Deutsche Bank

Afíliate a CCOO

Afíliate a CCOO. Defiende tus derechos.
Acceso a:Zona afiliacion

Servicios Afiliación

Oferta de Servicios para la afiliación. Vacaciones, ocio, motor, consumo, informática, etc.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Siguen descargando la responsabilidad y la presión en los trabajadores

¿De quien es la responsabilidad?

En nuestra circular del pasado 10 de noviembre ya denunciábamos que la responsabilidad de la sistemática en la revisión de clientes, que debería asumir la Dirección de PBC, se había traspasado a los empleados de la red de oficinas. Hoy queremos hacer algunas preguntas a la Dirección sobre este tema.

CCOO Catalunya cumpleix 50 anys / CCOO Cataluña cumple 50 años

Benvolgudes companyes i companys, Avui es compleixen 50 anys de la creació de CCOO a Catalunya. El nostre Sindicat fa diversos actes que podeu veure a la web www.ccoo.cat. Però nosaltres volem enviar-vos un text que fa ressò del passat i aposta per un futur. Un futur en el que cadascú de vosaltres es una peça fonamental. Igual que vosaltres podeu contar amb el vostre Sindicat, el vostre Sindicat conte amb vosaltres per seguir sent útil als treballadors.

Visca les Comissions Obreres!!!

Estimadas compañeras y compañeros, Hoy se cumplen 50 años de la creación de CCOO en Cataluña. Nuestro Sindicato hace varios actos que puede ver en la web www.ccoo.cat. Pero nosotros queremos enviarle un texto que hace eco del pasado y apuesta por un futuro. Un futuro en el que cada uno de vosotros es una pieza fundamental. Al igual que vosotros podéis contar con su Sindicato, vuestro Sindicato cuento con ustedes para seguir siendo útil a los trabajadores.

Viva las Comisiones Obreras !!!

Campaña de ayuda al pueblo Saharaui

Ahora más que nunca: "Nos Necesitan!" (Recordatorio)

El pasado 20 de junio os remitimos una circular en la que solicitábamos vuestra solidaridad con el pueblo saharaui a través de la campaña que anualmente realizamos desde CCOO-Servicios mediante nuestro compañero Mariano Pitarque. En esta ocasión los fondos recogidos servirán para ayudar a mantener el proyecto "DESAYUNO EN LOS CENTROS DE EDUCACIÓN ESPECIAL".

En breve vamos a dar por finalizada la recogida de fondos ya que nuestro compañero Mariano partirá el próximo mes de diciembre para hacer entrega de los fondos directamente en el Ministerio de Cooperación que los distribuirá junto con la Media Luna Roja.

Estas ayudas, este año, también serán destinadas a paliar la situación de emergencia en la Wilaya del AAIUN y especialmente las 790 familias más afectadas por la tormenta, tipo huracán, que sufrieron la noche del 21 de Setiembre.

Os animamos a participar en dicha campaña.

Elecciones

Elecciones a la Comisión de Control del Plan de Pensiones de los Empleados de Deutsche Bank SAE

Plan de Pensiones

Como ya conocéis, el próximo 17 de diciembre se elige la composición de la parte social de la Comisión de Control de nuestro Plan de Pensiones. Dicha Comisión de Control está compuesta por representantes de los partícipes y beneficiarios y por representantes de la Promotora. Los representantes de la Promotora (el Banco) son designados por la Dirección, no hace falta que nadie los vote. Los representantes de los partícipes y beneficiarios (nosotros) nos sometemos cada cuatro años al voto de todos los partícipes (vosotros) para ser elegidos. En ese proceso estamos ahora.

Cuarto Trimestre de 2014 en PBC, problemas y retos

Disminución Plantilla

Estamos de lleno en el cuarto trimestre de 2014 y queremos compartir con todos vosotros nuestra opinión sobre los problemas y retos a los que tienen que enfrentarse las compañeras y compañeros de la Red de Oficinas. Problemas y retos que trasladamos públicamente a la Dirección de PBC para que les den soluciones y realmente creen las bases necesarias para afrontar 2015 con garantías, coherencia y profesionalidad.

Coherencia y responsabilidad

Un trabajador de Deutsche Bank España espera de la Empresa que ésta ponga a su disposición los medios adecuados para cumplir con corrección los objetivos establecidos. También espera que cada estamento de la Empresa asuma sus responsabilidades ante los organismos regulatorios y ante las propias normas de funcionamiento de la Entidad. Lamentablemente creemos que es esperar demasiado.

Calendario Laboral 2015 (Publicado en el BOE)

Calendario Laboral de fiestas para 2015. Calendarios Laborales Estatal y Autonómicos confeccionados con las fiestas estatales y autonómicas. Resolución de 17 de octubre de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se publica la relación de fiestas laborales para el año 2015

CCOO exige a las entidades poner fin a las presiones contra la plantilla y a la autoridad laboral a endurecer la ley sancionadora

#estotienarreglo

Millones de horas defraudadas, aumento insoportable de las cargas de trabajo y creciente presión para cumplir unos objetivos cuyas grandes beneficiadas son las cúpulas directivas que se juegan sus bonus millonarios, stress, ansiedad, insomnio parece desalentador pero? esto tiene arreglo:

Destacadas

Se Reanuda la Negociación

Tras el paréntesis de agosto, este jueves, 10 de septiembre, se ha celebrado, en formato virtual, una nueva reunión de la mesa negociadora en la que CCOO hemos puesto de manifiesto la necesidad de intensificar el ritmo de la negociación, no solo porque el 31 de octubre finaliza la prórroga de la vigencia del Convenio, sino también por las propias circunstancias del entorno general con la pandemia y las del sector en concreto con la reestructuración.

Teletrabajo, distintos escenarios mismas garantías

La Empresa debe hacerse cargo de los gastos derivados del teletrabajo

Con el inicio del confinamiento tuvimos que adaptar el actual Acuerdo de Teletrabajo para dar cobertura legal a todas las personas que pasaron, en diferentes momentos, a desarrollar su trabajo desde su domicilio. Este acuerdo lo prorrogamos hasta el 30 de septiembre.

Novedades sobre el Covid-19

En nuestra circular del pasado 6 de marzo, ante las noticias que nos iban llegando desde toda la geografía española, solicitamos al Banco una reunión para conocer con exactitud qué medidas de prevención se estaban tomando y que unificasen el mensaje que se estaba dando. Entre el lunes y el martes hemos tenido sendas reuniones con la Dirección del Banco sobre la denominada crisis del coronavirus.