Convenios DB

Consulta los convenios colectivos e internos del grupo Deutsche Bank

Consultas Laborales

Consultas laborales, preg煤ntanos!. Tus delegados te contestamos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formaci贸n, orientaci贸n y evaluaci贸n de competencias profesionales

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Servicios Afiliaci贸n

Oferta de Servicios para la afiliaci贸n. Vacaciones, ocio, motor, consumo, inform谩tica, etc.

Af铆liate a CCOO

Af铆liate a CCOO. Defiende tus derechos.
Acceso a:Zona afiliacion

En protesta por la actitud del Banco COMFIA CCOO no asistir谩 a la Convenci贸n de Ventas de PBC

COMFIA CCOO no asistir谩 al Encuentro Nacional de Ventas de PBC en protesta por el nulo inter茅s de la Direcci贸n de Deutsche Bank en sentarse a tratar los problemas de la plantilla. Hemos esperado hasta el 煤ltimo d铆a para tomar esta decisi贸n y ver si la Direcci贸n del Banco reaccionaba a nuestras peticiones, pero parece ser que su inter茅s por los trabajadores es inexistente m谩s all谩 de los resultados que obtienen de ellos.

Nuevo plan de formaci贸n 2014

Nuevas metodolog铆as de aprendizaje: Conoce nuestras escuelas de formaci贸n.

Acciones formativas con certificaci贸n. 隆B煤scalas!

Resultados de la Encuesta de Clima Laboral en el Grupo DB Espa帽a de COMFIA CCOO

El pasado 14 de enero cerramos el plazo para contestar la encuesta que os propusimos y hoy corresponde publicar los resultados y nuestra valoraci贸n. Pero antes queremos empezar agradeciendo a las compa帽eras y compa帽eros que han contestado su participaci贸n, gracias a ellos ha sido posible obtener los resultados que os presentamos a continuaci贸n.

El derecho a pedir jornada reducida se ampl铆a hasta los 12 a帽os

As铆 lo establece el RD 16/2013 de 21 de diciembre, que ampl铆a la edad del menor a los 12 a帽os para ejercer la reducci贸n de jornada, este derecho se puede ejercer desde el 22 de diciembre de 2013.

Novedades cotizaci贸n Seguridad Social 2014

Con fecha 21 de diciembre se ha publicado en el BOE el RD Ley 16/2013, que presenta entre otras novedades una modificaci贸n en cuanto a los conceptos salariales computables a efectos de cotizaci贸n a la Seguridad Social y que hasta ahora no lo eran, entre los que nos afectan:

Ma帽ana es el 煤ltimo d铆a para responder la encuesta

Te recordamos que ma帽ana finaliza el plazo para contestar la encuesta que os remitimos el pasado 8 de enero. Si todav铆a no lo has hecho te animamos a ello. Son cinco minutos y es muy importante que la participaci贸n sea lo mayor posible para poder tener resultados consistentes.

Nueva mejora del Convenio Interno

Nuestra acci贸n sindical no finaliza cuando firmamos un acuerdo, es una constante en nuestro d铆a a d铆a e intentamos mejorar o mantener siempre nuestras condiciones laborales. A veces conseguimos nuestro objetivo, otras no, pero siempre lo intentamos.

Revisi贸n Salarial en el XXII Convenio Colectivo de Banca +1,50% en 2014

Resultados

Nuestro Convenio se firm贸 en la l贸gica del momento, de contenci贸n salarial y defensa del empleo. Por un lado se refleja en el Protocolo de Empleo (Disposici贸n adicional primera), que ha permitido negociaciones previas y acuerdos en las reestructuraciones de nuestro sector. Por otro, en la congelaci贸n salarial para 2011 y 2012 o la revisi贸n del 1,25% (IPC del 0,2%) para 2013 (Cap铆tulo Tercero, arts. 12 y siguientes).

Destacadas

Nueva reestructuraci贸n en Deutsche Bank, y van ...

El pasado domingo, la Dirección Global del Banco anunció su enésima reestructuración en los últimos años. En esta ocasión, se produce un cambio radical en cuanto al enfoque del negocio y la nueva estrategia pone de manifiesto una vuelta a los orígenes de la banca corporativa que se abandonó ante los cantos de sirena de una banca de inversiones que, finalmente solo ha causado problemas.

Registro de Jornada en el Convenio de Banca: AEB presenta su propuesta

Este martes, 2 de julio, se ha celebrado una nueva reunión del Convenio Colectivo de Banca, en la que AEB nos ha presentado su propuesta de acuerdo sobre Registro de Jornada y cuyos términos nos aleja bastante de poder llegar a un consenso en este tema.

No es suficiente lo que ya tenemos, adem谩s formaci贸n sin medios

El problema no es la nueva formación hipotecaria exigida por ley, sino cómo se implementa esta nueva formación en nuestro día a día