Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas Laborales

Consultas laborales, pregúntanos!. Tus delegados te contestamos.

Convenios DB

Consulta los convenios colectivos e internos del grupo Deutsche Bank

Afíliate a CCOO

Afíliate a CCOO. Defiende tus derechos.
Acceso a:Zona afiliacion

Servicios Afiliación

Oferta de Servicios para la afiliación. Vacaciones, ocio, motor, consumo, informática, etc.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

El valor del tiempo - del empleado

Recientemente, Deutsche Bank ha lanzado un nuevo spot de su campaña "El valor del tiempo". En este caso se trata de una bailarina que explica que ha tardado 15 años en conseguir la madurez y seguridad necesarias para estar en la élite del sector. Si en lugar de ser bailarina fuese empleada de Deutsche Bank ya la habrían despedido hace tiempo por baja productividad.

Construimos Futuro

MARCAMOS LA DIFERENCIA

Felicitaciones y gracias a todas las compañeras y compañeros de la Red de Oficinas

“Con una puntuación de 8,41 sobre 10, el banco [Deutsche Bank] se sitúa como líder en el ranking en España por cuarto año consecutivo, superando la puntuación media del sector”.

Propuestas de Actuación

Como ya viene siendo habitual en los últimos años, la situación de nuestra Entidad está siendo complicada en todos los aspectos, nos esperan tiempos de continua transformación. Aunque nosotros andemos despacio, la digitalización se va a imponer en todo el sector financiero y, como consecuencia, conllevará además de una reducción de los puestos de trabajo una nueva manera de trabajar. Adaptarnos a estos nuevos tiempos va a necesitar de una fuerza sindical capaz de entender los nuevos registros y necesidades, tanto del negocio como de las personas que lo van a desarrollar.

Elecciones Sindicales - Resumen de actuaciones

Han pasado cuatro años desde las últimas Elecciones Sindicales y es tiempo de presentaros un breve resumen de nuestras actuaciones en este periodo..

Asunto C - 55/18 - CCOO contra Deutsche Bank

Hoy, el Abogado General (similar a un fiscal) del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) ha entregado sus conclusiones a dicho tribunal sobre el Asunto C-55/18, CCOO contra Deutsche Bank.

Elecciones Sindicales en Deutsche Bank SAE

EESS 2019

El próximo 13 de febrero casi tres cuartas partes de la plantilla renovaremos a nuestros representantes sindicales. Por ello queremos comentaros algunos aspectos del proceso electoral.

Actualización Tablas Salariales Convenio de Consultoras

Ayer, la empresa nos confirmó que ya se habían publicado las tablas salariales para este 2019 del Convenio de Consultoras, el cual aplica a DAM y que por tanto, el incremento quedaba establecido en un 2%.

Destacadas

Cuenta atrás hasta el viernes 22M, menos de 90 horas para la HUELGA

• AEB tiene la pelota en su tejado ante un paro que apunta a ser masivo

El 15M, nuevas movilizaciones en el sector financiero como antesala de la HUELGA del 22M

• Tras las movilizaciones del 8F y 21F, y la huelga parcial masiva del pasado 26 de febrero, con un 84,7% de seguimiento, CCOO, UGT y FINE convocan nuevas movilizaciones de delegadas y delegados el viernes 15M, a las 11:00, en sedes de 8 ciudades, como antesala de la huelga de 24 horas del próximo viernes 22 de marzo.

CCOO se manifiesta por nuestro Convenio Colectivo

Hoy las delegadas y delegados de CCOO de Barcelona, Valencia y Sevilla, al igual que lo hizo en Madrid, estaremos manifestándonos en estas ciudades para defender y reivindicar los derechos de la plantilla de Deutsche Bank y del resto del sector financiero.

Deutsche Bank ha quintuplicado en 2023 los beneficios respecto a 2022

Reestructuración de Private Bank en Deutsche Bank España

Hoy hemos tenido una reunión con la Dirección de Private Bank España, junto con los otros sindicatos, en la que nos ha informado de una nueva fase de reestructuración en la División que engloba Banca Premium, Banca de Emprendedores y Wealth Management.