Beneficios Sociales

Aportación derivada de los antiguos Beneficios sociales:

A partir de 2016, cada año el Banco pondrá a disposición de todos los empleados con convenio de Banca, que formen parte de la plantilla a uno de enero la cantidad de 215 euros que cada empleado podrá destinar a una de las siguientes opciones:

  1. Aportación al Plan de Pensiones.
  2. Aportación al Plan de Compensación Personal (PCP), en caso de tenerlo contratado, para reducir su coste.
  3. Abono en la nómina.
En el caso que el empleado no designe un destino en el plazo que se establezca, por defecto se efectuará la aportación al Plan de Pensiones.

A cada empleado con convenio de Oficinas y Despachos (DB-OSI) en activo a fecha 1 de Enero de cada año, la empresa le aportará un importe anual compensatorio; siendo para el año 2016 de 105 euros brutos.  

Dicha cantidad se revalorizará anualmente según los incrementos salariales que determinen los Convenios Colectivos de Oficinas y Despachos respectivos. Para DB OSI Barcelona la referencia será el Convenio de Catalunya, y para DB OSI Madrid, el de Madrid.

Anualmente se podrá escoger la forma de cobro de esa cantidad, entre las dos siguientes:

  • Aportación a una bolsa para disminuir los pagos de los productos contratados en el PCP (Plan de Compensación Personal).
  • Aportación en nómina.


Póliza colectiva de accidentes.

El Banco suscribirá una Póliza Colectiva de Accidentes que tendrá por objeto cubrir a los empleados en activo que sufran un accidente de trabajo, en los supuestos de muerte e invalidez. 

El capital máximo asegurado por dichos conceptos será de 60.101,21 Euros


Ayuda por defunción de empleado en activo

El Banco abonará el importe equivalente al 50 % de la Retribución Convenio del empleado que fallezca a su cónyuge supérstite y/o a sus hijos en partes iguales una vez presentada la documentación que acredite la relación de parentesco citada.


 
Otros Beneficios Sociales


   
Oferta de Apartamentos y Hoteles en Verano.


Los empleados de Deutsche Bank, gracias a las negociaciones y trabajo de los delegados de CCOO, podemos disfrutar de descuentos en el catalogo de los siguientes proveedores:
   
 Viajes Olympia


  Viajes Himalaya

Oferta Especial Junio
                                                                                 
También dispondréis de acceso a datos de contacto de algunos de los apartamentos que se ofrecían cada año. Podéis consultar la relación de los mismos, a través de este enlace:

Contactos Apartamentos

**Estas ofertas y contactos, son directas con los proveedores, por lo que las delegadas y delegados de CCOO no somos intermediarios ni intervenimos en su gestión. Cualquier duda o problema, se ha de tratar directamente con cada proveedor.
   
   
   

Servicios a Afiliados
Servicios a Afiliados 

 

Economato
Economato