Convenios DB

Consulta los convenios colectivos e internos del grupo Deutsche Bank

Consultas Laborales

Consultas laborales, preg煤ntanos!. Tus delegados te contestamos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formaci贸n, orientaci贸n y evaluaci贸n de competencias profesionales

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Servicios Afiliaci贸n

Oferta de Servicios para la afiliaci贸n. Vacaciones, ocio, motor, consumo, inform谩tica, etc.

Af铆liate a CCOO

Af铆liate a CCOO. Defiende tus derechos.
Acceso a:Zona afiliacion

El Salario en especie en la Declaraci贸n de la Renta 2013

La tributaci贸n del ejercicio 2013 se realiza de acuerdo con la ley del IRPF, la 35/2006. El principal cambio que introdujo dicha ley en la deducci贸n por inversi贸n en vivienda habitual fue reducir dicha deducci贸n a un porcentaje 煤nico del 15% *.

Se acerca el horario de verano

Se acerca el horario de verano y veremos el grado de cumplimiento por parte de la Direcci贸n del Banco. El pr贸ximo mes de mayo se inicia el horario de verano que, para que no quepan dudas, es desde las ocho de la ma帽ana a las tres de la tarde de lunes a jueves y los viernes de ocho a dos de la tarde.

Resultados de la encuesta sobre la relaci贸n del bonus de PBC e Impulsa

El pago del bonus a los empleados siempre es fuente de pol茅mica en todas las Divisiones. Pero en PBC, desde que se instaur贸 el sistema Impulsa, las discrepancias entre los puntos obtenidos y el bonus cobrado han ido en aumento.

驴Es correcto el Bonus que has cobrado?

El viernes 21 de marzo comunicaron los Bonus, que se iban a pagar en la semana siguiente, a los empleados de PBC. Desde entonces hemos recibido numerosas consultas sobre la incoherencia del Bonus comunicado respecto a los puntos de Impulsa obtenidos durante 2013. Una vez que el Banco ha comunicado el valor, en euros, de los puntos hemos decidido efectuar una encuesta para poder plasmar porcentualmente el grado de cumplimiento (o incumplimiento) del Banco respecto de sus propias normas.

Impulsa: transparente y objetivo. Formaci贸n a trompicones.

Nos dicen que Impulsa es un sistema objetivo y transparente que permite a los empleados de PBC conocer de antemano qu茅 objetivos y reglas van a tener para conseguir los puntos que les dar谩n bonus y que la Gesti贸n del Desempe帽o va a ser un factor corrector, entre el +/- 10% sobre esos puntos.

Valoraci贸n de COMFIA CCOO sobre el acuerdo del Pacto 8潞

Desde COMFIA CCOO valoramos positivamente el acuerdo alcanzado con el Banco para establecer el pago, ahora, de una expectativa de derecho que ten铆an algunos empleados en el momento de su jubilaci贸n.

Alcanzado un acuerdo sobre el Pacto 8潞 del Convenio Interno.

CCOO y UGT hemos alcanzado un acuerdo con el Banco para hacer efectivo, en el mes de abril, la expectativa de derecho establecida en el Pacto 8潞 de nuestro Convenio Interno

8 de marzo, d铆a Internacional de la Mujer

Las reducciones de jornada por cuidado de menor, persona con discapacidad o familiar dependiente constituyen un derecho individual de los trabajadores y trabajadoras. Seg煤n datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, son las mujeres las 煤nicas que lo ejercen, el 96% de las reducciones de jornada por cuidado las hacen mujeres.

Destacadas

Nueva reestructuraci贸n en Deutsche Bank, y van ...

El pasado domingo, la Dirección Global del Banco anunció su enésima reestructuración en los últimos años. En esta ocasión, se produce un cambio radical en cuanto al enfoque del negocio y la nueva estrategia pone de manifiesto una vuelta a los orígenes de la banca corporativa que se abandonó ante los cantos de sirena de una banca de inversiones que, finalmente solo ha causado problemas.

Registro de Jornada en el Convenio de Banca: AEB presenta su propuesta

Este martes, 2 de julio, se ha celebrado una nueva reunión del Convenio Colectivo de Banca, en la que AEB nos ha presentado su propuesta de acuerdo sobre Registro de Jornada y cuyos términos nos aleja bastante de poder llegar a un consenso en este tema.

No es suficiente lo que ya tenemos, adem谩s formaci贸n sin medios

El problema no es la nueva formación hipotecaria exigida por ley, sino cómo se implementa esta nueva formación en nuestro día a día