Formaci贸n Orientaci贸n

Formaci贸n, orientaci贸n y evaluaci贸n de competencias profesionales

Consultas Laborales

Consultas laborales, preg煤ntanos!. Tus delegados te contestamos.

Convenios DB

Consulta los convenios colectivos e internos del grupo Deutsche Bank

Af铆liate a CCOO

Af铆liate a CCOO. Defiende tus derechos.
Acceso a:Zona afiliacion

Servicios Afiliaci贸n

Oferta de Servicios para la afiliaci贸n. Vacaciones, ocio, motor, consumo, inform谩tica, etc.

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Plus transitorio para JOP's Art. 19.6 del Convenio Colectivo

El Convenio Colectivo establece, en su art铆culo 19.6, un Plus Transitorio para los JOP's mientras se encuentren en el Nivel Salarial VIII 贸 VII. Para 2014 el importe es de 604,77 euros anuales que se har谩n efectivos por dozavas partes abonables por mensualidades vencidas (50,40 euros mensuales).

CCOO denuncia a Deutsche Bank ante la Inspecci贸n de Trabajo

Denuncia a Inspeccion de Trabajo

CCOO hemos presentado sendas denuncias ante la Inspecci贸n de Trabajo de Madrid y Sevilla por la implantaci贸n de sistemas de control de trabajo sin el preceptivo informe de la representaci贸n sindical.

Cuando el riesgo es para ellos nos avisan, pero...

Pateando el Riesgo

...cuando es para nosotros no

Hace unas semanas el Banco remiti贸 un correo a toda la plantilla en el que comunicaba las medidas adoptadas, por la Direcci贸n del Banco, para adaptarse a la Directiva ESMA y nos solicitaba acuse de recibo. 驴Por qu茅 no ha hecho lo mismo con la publicaci贸n de la nueva versi贸n del C贸digo de 脡tica y Conducta Empresarial del Grupo Deutsche Bank?
Os explicamos nuestra opini贸n.

A la Afiliaci贸n de CCOO en Deutsche Bank

Elecciones 2015

Apreciadas compa帽eras y compa帽eros:

Elecciones
El 11 de febrero de 2015 se celebrar谩n Elecciones para renovar la representaci贸n sindical en muchos centros de trabajo de Deutsche Bank.  La fecha es aparentemente lejana, pero ya estamos trabajando y te queremos invitar a participar activamente en este proceso. Es importante tener presente que con las elecciones sindicales, los trabajadores y trabajadoras eligen a nuestros representantes en la empresa y 茅stas son ampliamente seguidas, con un porcentaje de participaci贸n cercano al 80%.

驴Qu茅 aspectos debemos tener en cuenta?

Hasta siempre COMFIA. Bienvenida Federaci贸n de Servicios

Los d铆as 14 y 15 de julio se celebra en Madrid el congreso de fusi贸n de las federaciones de Fecoht y Comfia

La organizaci贸n resultante se llamara Servicios CCOO y definir谩 su 谩mbito de actuaci贸n en la mayor parte de las empresas del sector de servicios. Este segmento de la producci贸n total del pa铆s, se sit煤a en torno al 24% del producto interior bruto y el n煤mero de personas empleadas supera los 4 millones.

La Formaci贸n siempre es bienvenida, pero no de cualquier manera

Desde COMFIA CCOO siempre hemos solicitado la necesaria Formaci贸n para la plantilla que le permita afrontar con garant铆as los nuevos retos profesionales y, al mismo tiempo, ganar en conocimientos y empleabilidad. Para que ello ocurra, los programas de formaci贸n deben implementarse con la mesura necesaria para que puedan ser adquiridos los conocimientos de manera que sean efectivos para el empleado, para la empresa y para el cumplimiento de las normas regulatorias que nos afectan. Todo esto no ha ocurrido en PBC con el programa de formaci贸n ?Programa de Banca y Mercados Financieros?.

Campa帽a de ayuda al pueblo Saharaui

Ahora m谩s que nunca: "Nos Necesitan!"

Como recordar茅is, desde hace varios a帽os la Secci贸n Sindical de COMFIA CC.OO en Deutsche Bank en colaboraci贸n con nuestro compa帽ero Mariano Pitarque esta trabajando en los Campamentos de refugiados Saharuis en TINDUF (Argelia) en un proyecto denominado "DESAYUNO EN LOS CENTROS DE EDUCACI脫N ESPECIAL"

Revisi贸n conceptos econ贸micos Convenio Interno 2014

2潞 semestre

Una vez finalizado el mes de mayo, que act煤a de referencia para la revisi贸n de tipos, os ofrecemos la actualizaci贸n de las escalas para el segundo semestre de 2014 de acuerdo a lo establecido en nuestro Convenio Interno.

Destacadas

Informe sobre la situaci贸n de trabajo en la Red de Oficinas

Una vez anunciada la imposición de estar fuera de la oficina entre dos y tres horas diarias (dependiendo del segmento de negocio) que está, como demostraremos, fuera de la realidad cotidiana de nuestra Entidad. Decidimos realizar un estudio sobre las condiciones de trabajo de la Red de Oficinas. Este informe se ha realizado durante la semana del 7 de octubre. En él se recoge la situación real de trabajo de la red de oficinas, que nada tiene que ver con las planificaciones comerciales que se imponen ni con las condiciones que se supone que tienen.

Nueva reestructuraci贸n en la Banca Minorista de Espa帽a

Hoy hemos tenido una reunión con la Dirección de PCB España en la que nos ha anunciado una nueva reestructuración que se enmarca en el proceso mundial de reducción de 18.000 puestos de trabajo.

Convenio Banca. Registro de jornada: 2 de octubre, 煤ltima oportunidad para el acuerdo

Este jueves, 12 de septiembre, se ha celebrado una nueva reunión del Convenio Colectivo de Banca. Tras la última reunión, que se celebró el pasado 30 de julio y en la que se dieron algunos puntos de coincidencia sobre el registro de la jornada, hoy CCOO hemos vuelto a poner encima de la mesa aquellos elementos que ineludiblemente debe contener y aquellos otros que no aceptamos:

No es suficiente lo que ya tenemos, adem谩s formaci贸n sin medios

El problema no es la nueva formación hipotecaria exigida por ley, sino cómo se implementa esta nueva formación en nuestro día a día