Convenios DB

Consulta los convenios colectivos e internos del grupo Deutsche Bank

Consultas Laborales

Consultas laborales, preg煤ntanos!. Tus delegados te contestamos.

Formaci贸n Orientaci贸n

Formaci贸n, orientaci贸n y evaluaci贸n de competencias profesionales

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Servicios Afiliaci贸n

Oferta de Servicios para la afiliaci贸n. Vacaciones, ocio, motor, consumo, inform谩tica, etc.

Af铆liate a CCOO

Af铆liate a CCOO. Defiende tus derechos.
Acceso a:Zona afiliacion

La Formaci贸n siempre es bienvenida, pero no de cualquier manera

Desde COMFIA CCOO siempre hemos solicitado la necesaria Formaci贸n para la plantilla que le permita afrontar con garant铆as los nuevos retos profesionales y, al mismo tiempo, ganar en conocimientos y empleabilidad. Para que ello ocurra, los programas de formaci贸n deben implementarse con la mesura necesaria para que puedan ser adquiridos los conocimientos de manera que sean efectivos para el empleado, para la empresa y para el cumplimiento de las normas regulatorias que nos afectan. Todo esto no ha ocurrido en PBC con el programa de formaci贸n ?Programa de Banca y Mercados Financieros?.

Campa帽a de ayuda al pueblo Saharaui

Ahora m谩s que nunca: "Nos Necesitan!"

Como recordar茅is, desde hace varios a帽os la Secci贸n Sindical de COMFIA CC.OO en Deutsche Bank en colaboraci贸n con nuestro compa帽ero Mariano Pitarque esta trabajando en los Campamentos de refugiados Saharuis en TINDUF (Argelia) en un proyecto denominado "DESAYUNO EN LOS CENTROS DE EDUCACI脫N ESPECIAL"

Revisi贸n conceptos econ贸micos Convenio Interno 2014

2潞 semestre

Una vez finalizado el mes de mayo, que act煤a de referencia para la revisi贸n de tipos, os ofrecemos la actualizaci贸n de las escalas para el segundo semestre de 2014 de acuerdo a lo establecido en nuestro Convenio Interno.

Nuevos cursos vespertinos en horario de verano

Una vez m谩s el Banco ha iniciado una nueva formaci贸n para los empleados de PBC, y una vez m谩s la hace con un horario que incluye sesi贸n de tarde cuando estamos en horario de verano.

Accidentes laborales ?In itinere?

Se ampl铆a la casu铆stica a la movilidad geogr谩fica

El accidente en el trayecto (in itinere), se define como el que sufren los trabajadores y las trabajadoras al ir o al volver al lugar de trabajo y en el que deben incurrir determinados requisitos que te explicamos aqu铆. Recientemente el Tribunal Supremo, ha ampliado el concepto de accidente in itinere al desplazamiento entre el domicilio familiar y el laboral, aunque estos se encuentren a decenas o cientos de kil贸metros. Esta ampliaci贸n de la casu铆stica es una buena noticia para los trabajadores/as del sector financiero que en el proceso de reestructuraci贸n de este y, como alternativa al despido, se han visto afectados por la movilidad geogr谩fica.

El Salario en especie en la Declaraci贸n de la Renta 2013

La tributaci贸n del ejercicio 2013 se realiza de acuerdo con la ley del IRPF, la 35/2006. El principal cambio que introdujo dicha ley en la deducci贸n por inversi贸n en vivienda habitual fue reducir dicha deducci贸n a un porcentaje 煤nico del 15% *.

Se acerca el horario de verano

Se acerca el horario de verano y veremos el grado de cumplimiento por parte de la Direcci贸n del Banco. El pr贸ximo mes de mayo se inicia el horario de verano que, para que no quepan dudas, es desde las ocho de la ma帽ana a las tres de la tarde de lunes a jueves y los viernes de ocho a dos de la tarde.

Resultados de la encuesta sobre la relaci贸n del bonus de PBC e Impulsa

El pago del bonus a los empleados siempre es fuente de pol茅mica en todas las Divisiones. Pero en PBC, desde que se instaur贸 el sistema Impulsa, las discrepancias entre los puntos obtenidos y el bonus cobrado han ido en aumento.

Destacadas

Nueva reestructuraci贸n en Deutsche Bank, y van ...

El pasado domingo, la Dirección Global del Banco anunció su enésima reestructuración en los últimos años. En esta ocasión, se produce un cambio radical en cuanto al enfoque del negocio y la nueva estrategia pone de manifiesto una vuelta a los orígenes de la banca corporativa que se abandonó ante los cantos de sirena de una banca de inversiones que, finalmente solo ha causado problemas.

Registro de Jornada en el Convenio de Banca: AEB presenta su propuesta

Este martes, 2 de julio, se ha celebrado una nueva reunión del Convenio Colectivo de Banca, en la que AEB nos ha presentado su propuesta de acuerdo sobre Registro de Jornada y cuyos términos nos aleja bastante de poder llegar a un consenso en este tema.

No es suficiente lo que ya tenemos, adem谩s formaci贸n sin medios

El problema no es la nueva formación hipotecaria exigida por ley, sino cómo se implementa esta nueva formación en nuestro día a día