Una vez mas la empresa nos informa.Que han optado por discriminar al colectivo administrativo en la compensación por el esfuerzo realizado. La empresa les aparta de este incentivo que tan justamente se merecen.



A pesar de la incertidumbre ante la evolución de la pandemia y el temible escenario planteado por la empresa, hemos resistido.

Todo ello gracias al esfuerzo de todos los trabajadores.

Somos trabajadores esenciales como se ha comprobado en los momentos más duros y aun así, hemos sufrido un ERTE seguido de varios despidos arbitrarios e injustificados.

Los profesionales se debaten ahora entre el alivio por un futuro menos amenazante y el desgaste (físico y emocional) provocado por la precarización de las condiciones de trabajo y la falta de reconocimiento personal y profesional.

Ante la propuesta de la Dirección sobre el abono de incentivos, la posición conjunta de la representación sindical es defender un reparto equitativo incluyendo en éste al personal administrativo.

una vez mas han optado por discriminar a este colectivo en la compensación por el esfuerzo realizado. La empresa les aparta de este incentivo que tan justamente se merecen.

CCOO insiste en que el logro de beneficios económicos no puede sustentarse sobre la precarización y la merma de la salud de los trabajadores.


banner afiliaci�n