Cada vez que trabajas más horas de lo establecido, estas comprometiendo la vuelta al trabajo de otros compañeros que están en sus casas.

Recuerda también, que el tiempo de trabajo realizado de más, es Fraude a la seguridad social y tiene repercusiones.

Es la Dirección de Cualtis la que considera que la producción ha disminuido y no es necesario más personal ni más horas de trabajo, te recordamos la importancia que tiene el seguir realizando las horas que tienes asignadas durante el ERTE.

A día de hoy, hay un 92% de la plantilla afectada por este ERTE. Compañeras y compañeros que están en sus casas temporalmente sin trabajar cobrando MAL Y POCO y que no podrán volver a sus puestos de trabajo hasta que no haya más producción.

SERÍA POCO COHERENTE Y BASTANTE INSOLIDARIO QUE SI NO ESTAS AFECTADO O POCO AFECTADO POR EL ERTE PROLONGARAS TU JORNADA SIN DAR LA OPCIÓN DE DESAFECTAR A OTRAS PERSONAS. EN ESTOS MOMENTOS ES MÁS IMPORTANTE QUE NUNCA SER RIGUROSO EN EL RESPETO DEL HORARIO ASIGNADO.

Apelamos a tu sentido de la responsabilidad: cada vez que trabajas más horas de lo establecido, estas comprometiendo la vuelta al trabajo de otros compañeros que están en sus casas. Si tienes más trabajo del que puedes abarcar, lo justo es comunicarlo a tus superiores y ellos procederán como mejor interese.

Recuerda también, que el tiempo de trabajo realizado de más, es Fraude a la seguridad social y tiene repercusiones.

banner afiliaci�n