Estamos cansados del chantaje emocional que la empresa está intentando cargar sobre nosotros desde que empezó la negociación del ERTE. Nos ha indicado varias veces que ocurriría si no apoyábamos esta propuesta.


La empresa ha realizado la propuesta a la RLT, de pagar ahora en mayo los incentivos al 73% de los trabajadores de Cualtis, los que supongan menos de 4000 euros. Al resto de trabajadores se les pagará la mitad en junio y la otra mitad en noviembre, siempre con una cantidad mínima de 4000 euros.

 

Desde la Sección Sindical de CCOO, creemos que el pago de los incentivos supone un desahogo a las economías de alguno de los compañeros en un momento en el que tienen menos ingresos debido a la situación en la que estamos viviendo y por eso no nos oponemos a esta posibilidad que la empresa quiere implementar.

 

Pero estamos cansados del chantaje emocional que la empresa está intentando cargar sobre nosotros desde que empezó la negociación del ERTE. Nos ha indicado varias veces que ocurriría si no apoyábamos esta propuesta.

 

Ante esta posición de la empresa, y el hecho de que varios trabajadores nos han indicado que quieren que se les pague en tiempo y forma, según está estipulado, tampoco vamos a firmar totalmente a favor y darle un cheque en blanco para hacer lo que quiera en esta cuestión.

 

Estaremos respaldando y aconsejando a los trabajadores que nos lo soliciten y quieran tomar las acciones que crean oportunas para defender sus derechos


banner afiliaci�n