Archivado en Formacion en Cualtis, Comunicados Cualtis, Carrera profesional en Cualtis

APORTACIÓN DE PROPUESTAS FORMATIVAS

Con el fin de conocer las necesidades formativas para el año 2019 de todos los trabajadores de CUALTIS, S.L., en cada una de las áreas, técnicas, sanitaria, administrativa, informática, comercial y directiva, solicitamos vuestra colaboración.

Estimados compañeros y compañeras:

Con el fin de conocer las necesidades formativas para el año 2019 de todos los trabajadores de CUALTIS, S.L., en cada una de las áreas, técnicas, sanitaria, administrativa, informática, comercial y directiva, solicitamos vuestra colaboración y aportación de propuestas formativas, así como cualquier apreciación sobre las ya impartidas como todos los años.

Estas propuestas serán presentadas y debatidas con la empresa, y desde la sección sindical de CC.OO se llevará un seguimiento de la formación, planificación y diseño de todas las iniciativas aportadas, tanto por la empresa como por los trabajadores, llegando a notificar una no conformidad si lo creyéramos oportuno, como nos hemos visto obligados a realizar este año 2018, conllevando repercusiones económicas en la empresa.

Resaltar que el año pasado la empresa no aportó más propuestas técnicas y médicas, por falta de profesores o formación específica. Si estas dos áreas en especial saben de algún curso que cree interesante y la entidad que lo pueda realizar, sería interesante aportarlo. Hay entidades como el INSHT que realiza cursos para técnicos y no los aprovechamos, por poner un ejemplo. Lo mismo para el resto de puestos de trabajo si conocéis alguna formación similar.

Envíanos tus propuestas al siguiente correo: consultanos2015@gmail.com

Os seguiremos informando.