Archivado en Comunicados Cualtis, Legal Cualtis

Reunión con la empresa

Solicitud de información a la empresa

Estimados compañeros y compañeras:

Mañana a las 11:30 la Sección Sindical de CCOO en Cualtis, mantendrá la segunda reunión programada sobre los temas a tratar que solicitamos a la empresa en diciembre.

Continuando con la reunión anterior del 31 de enero de 2017, los temas a tratar en primer lugar son los que quedaron sin resolver o en espera de consulta en la primera reunión. Además esperamos respuesta sobre la solicitud de realización de Estudio de Psicosociales y añadimos los temas de aclaración de horarios de trabajo y jornada laboral de cada centro, horas extras y teletrabajo muy relacionados entre sí.

Solicitamos la explicación de la situación de los últimos SPA absorbidos, en especial Mugatra, por varias irregularidades que están ocurriendo con los trabajadores y, por último, esperamos la explicación del procedimiento de los incentivos de los que nos hicieron entrega en la anterior reunión y que gran parte de los trabajadores no tienen claro a día de hoy. Como en la ocasión anterior os mantendremos informados de lo acaecido en la reunión y de las conclusiones extraídas.

Como siempre, están a vuestra disposición el correo corporativo SeccionsindicalCCOO@cualtis.com o el correo externo a la empresa consultanos2015@gmail.com para realizar las aportaciones que creáis convenientes.

Os seguiremos informando

banner afiliaci�n