Archivado en Comunicados, Condiciones de trabajo, Carga de trabajo Cualtis

ENCUESTA DE FACTORES PSICOSOCIALES

Fallas el 100% de los tiros que no realizas


Como todos sabéis, llevamos años EXIGIENDO que se haga un Estudio de Psicosociales en la empresa y después de varias inspecciones de trabajo, hemos conseguidos este HITO histórico.

Como Comprenderéis, ha costado mucho y hay que utilizarlo.


La participación de la plantilla está siendo baja, apenas supera el 50 %. Esta participación impide tener una VALORACIÓN real, de lo que nos está ocurriendo y que tanto estamos sufriendo y reclamando.

La encuesta es fácil. Se rellena en pocos minutos y supone un dato objetivo con el que poder argumentar ante la empresa los problemas que todos los trabajadores nos estáis comunicando.

La encuesta va a seguir abierta unos días. Podéis rellenarla, aunque haya pasado un tiempo y podéis notificar otro correo al SPP para que se os envíe el enlace ahí.

Los que ya la hayáis realizado previamente por motivo de Inspección os rogamos encarecidamente que volváis a rellenarla. Sin esto, no podemos incluiros en la valoración del conjunto de la empresa y es como si vuestro territorio NO existiera.

De nuevo os expresamos la grandísima importancia que tiene el que participéis para que puedan salir datos fiables, valorables y tan necesarios para demostrar la situación que vivimos.

¡Muchas gracias a todos por participar!