Comedores escolares: cocinar, cuidar a los niños y cumplir los protocolos, imposible si no se amplían las plantillas
CCOO advierte que con las mismas plantillas que el año pasado, e incluso menores en algunos casos, es imposible asumir la carga de trabajo que conlleva el cumplimiento de protocolos COVID-19 y se pregunta ¿cocinar o desinfectar? ¿cuidar a los niños o desinfectar?, ¿quién decide qué hay que dejar de hacer para cumplir los protocolos?, porque todo no se puede hacer a la vez, si no hay más manos para trabajar
Niveles de parentesto (Infografía TIC)
Niveles de parentesto
Cuarta e Quinta reunión da Mesa do Convenio de Comercio Alimentación Pontevedra
Nesta cuarta reunión por primeira vez a patronal presentou a súa proposta de negociación, na que modifica e fai unha distribución distinta do articulado do convenio que teremos que ver en profundidade. De inicio destaca a conxelación da antigüidade, a compensación e absorción das condicións máis beneficiosas, unha modificación dos grupos profesionais, en principio tendo como base o establecido neste senso no Convenio da provincia de Coruña, e modificación nas licenzas.
CCOO negociaremos cada un dos apartados cando corresponda, tendo en conta a nosa plataforma e o obxectivo de mellora das condicións do convenio, sen aceptar nada que poida supoñer un retroceso.Ler máis
Mesa de Relaciones Laborales Covid-19
Resumen de la Mesa de Relaciones Laborales del pasado 22 de septiembre de 2020:
Existen dos bancos : el del Values Day y el Otro
Falsear el Registro de Jornada supone transgredir la Ley
Algunas Direcciones de Zona y Direcciones de Área se están transmitiendo a los directores/as instrucciones que contravienen las normas de Bankia.
El departamento de Servicing en Banco Sabadell: desorganización e improvisación

CCOO, USO y UGT no firman el acuerdo de condiciones laborales del puesto VAD en Leroy Merlín
Durante estas dos últimas semanas los sindicatos hemos estado negociando con la Empresa las condiciones de la prestación de servicios de las personas trabajadoras adscritas al canal de ventaa distancia (VAD) en régimen de trabajo a distancia en la Empresa.
Aprobada la fusión CaixaBank - Bankia
Ayer, los Consejos de Administración de Bankia y CaixaBank dieron el visto bueno a la fusión de ambas entidades.
Equilibrio y coherencia entre la salud de las personas y la continuidad de las actividades
Como lo cortés no quita lo valiente, queremos reconocer de entrada que desde la Dirección del Banco se ha hecho un esfuerzo para garantizar durante la pandemia en lo que ha sido posible la seguridad de las personas manteniendo la necesaria continuidad del negocio. Pero esto no es óbice para que desde CCOO pongamos negro sobre blanco las incoherencias que observamos en su implantación concreta.
Reunión Comité de Seguridad y Salud de WiZink Bank
En el día de ayer tuvo lugar una reunión del Comité de Seguridad y Salud de Wizink Bank en la que se trató, entre otros temas, la prórroga de la etapa intermedia del plan de retorno debido al actual estado de la pandemia. Seguiremos trabajando en remoto salvo algunos casos puntuales.
Historico
Preguntas Frecuentes conciliación en Vitaly











