Tenemos Preacuerdo del Convenio de OODD para los años 2017-18 ratificado por las delegadas y delegados
En la asamblea de delegados y delegadas celebrada el 18/07/2017 hemos ratificado por unanimidad el preacuerdo que se CCOO Y UGT firmamos el pasado 10 de julio, en el que pactamos con las patronales del sector (Fomento y Pimec) el convenio para los años 2017-2018; lo más relevante es:
El Hotel Antequera Golf, condenado por represaliar a una sindicalista
CCOO Andalucía.- La delegada del Hotel Antequera Golf, Rosa Rodriguez Aragón, oomenzó a ser presionada por la empresa, tras defender a 5 de sus compañeros y compañeras, que habia sido despedidos de forma injustificada en en Febrero de 2016.
La retribución variable de la plantilla de BancoCAM
Nos ponemos a tu disposición para ayudarte a calcular el importe que te corresponde de retribución variable de los años pendientes y que ahora, con la sentencia judicial a nuestro favor, debes reclamar al banco.
Firmado el Convenio Colectivo AXA 2017-2020
Texto (pendiente de publicación en BOE) de Convenio Axa
MIFID II: UN ACUERDO NECESARIO
Las presiones no son para el verano (ni para el resto del año)
Bono fidelización - Banco Santander mueve ficha
La semana pasada Banco Santander dio a conocer una iniciativa comercial que ha dado en llamar ?Acción de Fidelización? para clientes de Banco Popular y Banco Santander afectados por la resolución de Banco Popular. La oferta va dirigida a clientes minoristas que acudieron a la ampliación de capital de 2016 y/o que adquiriesen obligaciones subordinadas emitidas por Banco Popular en julio de 2011 y noviembre de 2011 y que siguieran siendo titulares de los mismos a la fecha de la resolución, afectando también a un gran número de trabajadoras y trabajadores del Grupo Banco Popular.
CCOO reclama en las zonas turísticas un convenio justo para hostelería
Mañana 18 de julio, de 10 a 13 horas, Passeig Marítim de Santa Susanna (Barcelona), a la altura del Hotel Aquamarina, CCOO realizará una campaña de divulgación y defensa de los derechos laborales del sector de hostelería, de denuncia de la precariedad en el sector y situación de las negociaciones del convenio del sector.
>> Vídeo CCOO Serveis VORMADOS Jornada al carrer d'Hostaleria a Santa Susanna 18 de juliol
>> Declaracions situació hostaleria - Paco Galván a Ràdio Calella
Compensaciones Mifid: la empresa acepta volver al diálogo
Bankia acepta la propuesta de CC.OO. de volver a hablar sobre las compensaciones por esta formación.
CCOO Servicios CLM llega al verano con todos sus convenios colectivos cerrados hasta final de año para 24.000 trabajadores
Tras la firma el pasado 12 de julio del Convenio Colectivo de Hostelería de Albacete y después de dos intensas semanas de cierre de los últimos cuatro convenios sectoriales provinciales con vencimientos 2015-16, CCOO Servicios cierra la negociación de todos sus convenios colectivos en la región.
Algún avance aunque insuficiente
El día 13 de julio de 2017 se reunió la comisión negociadora del convenio. En dicha reunión la patronal ha entregado nuevo documento en el cual matiza algunas propuestas y presenta otras nuevas. Entre las novedades destacamos las siguientes:

>> Recull fotogràfic en vídeo - Concentració Hostaleria 13/07/2017
>> Vídeo a Facebook
>> Comunicat 11 - negociació del conveni 13/07/2007
Historico
Preguntas Frecuentes conciliación en Vitaly












