Las empresas deben asumir su responsabilidad
Reclamamos a las empresas de Telemarketing la responsabilidad que tienen, individual y colectivamente, en la resolución del III Convenio Colectivo de Telemarketing, ante la situación de grave bloqueo en la que se encuentra la negociación.
Banco Sabadell no quiere colaborar en los gastos de traslado
09 02 05 La demanda individual único recurso ante el NO de RR.HH. (PDF:Cat. / Cast.)
Els presionadors també tenen premi
Dins de la campanya unitària contra la pressió laboral i les prolongacions de jornada, els sindicats vam enviar a tots els caps de Zona i Directors Territorials de Catalunya una felicitació nadalenca, que suposem recordareu (la que els instava a valorar més la nostra salut i benestar que el lloc que ocupem als seus rànquings).
Mantenemos nuestra intervención en la Junta del 8 de Febrero. Comunicado conjunto CCOO - UGT
¿Propuesta o cortina de humo?
A raíz de nuestro anterior comunicado, en el que instábamos al banco a sentarse a negociar la participación en beneficios de los trabajadores sobre los resultados obtenidos, y anunciábamos nuestra próxima intervención ante la Junta de Accionistas, el banco nos ha hecho una convocatoria urgente, en la que ha puesto sobre la mesa la "posibilidad" de entablar negociaciones sobre una hipotética propuesta de pago de cantidades, no consolidables ni pensionables, llena de inconcreciones, dudas legales sobre la aplicación del Convenio y sin la menor garantía de llegar a buen fin.
Cursos Forem - Cursos para Desempleados
Cursos de Formación Ocupacional desarrollados por Forem Asturias para el 2005.
PROYECTO DE BANCO DE CAJAS
Apartamentos y Residencias BBVA
Abiertos los plazos de solicitudes para las Residencias y Apartamentos BBV y BEX. Hay que lamentar, un año mas, la imposibilidad de llegar a un acuerdo para la homologación de Beneficios Sociales y terminar con las diferencias entre los colectivos de procedencia.
Cuadro de vacaciones
07 02 05 Todo el mundo tiene que tener claro que para este tema existen unas normas legales y convencionales de obligado cumplimiento. (PDF:Cast.)
ACUERDO DE TRANSPOSICION DE CATEGORIAS
La firma del documento garantiza todos nuestros sistemas de promoción y los adapta a los nuevos niveles del Convenio
Negociaciones del convenio de Banca
Empiezan las negociaciones del Convenio de Banca. Nuestras reivindicacciones abarcan salario, jornada, conciliación vida laboral y familiar, carrera profesional, beneficios sociales,precariedad, discriminación...
Defender nuestro Empleo también en la Junta General
El asalto de Sacyr, por sí mismo o como ariete de otros, nos puede afectar de manera transcendental, en nuestro futuro laboral y en nuestras condiciones laborales. Por eso, la representación sindical se ha movilizado en contra, de manera conjunta y llamando a agrupar acciones para la Junta del 26 de Febrero.
Historico
Preguntas Frecuentes conciliación en Vitaly





