Boletín de CCOO Octubre 2009

Hospitalización por parto

Infoigualdad Nº 26

Una reciente sentencia de la Sala de lo Social del Tribunal Supremo ha fijado la doctrina sobre el derecho de los familiares hasta el segundo grado a disfrutar del permiso establecido en el art.37-3-b del Estatuto de los Trabajadores y en el art. 38-1-b y 38-1-c  de nuestro Convenio Colectivo, relativo a la hospitalización por parto.

Revista Trabajadora. Número 33 Agosto 2009

La revista, editada y realizada por la Secretaría confederal de la Mujer desde el año 1984, ofrece información sobre la situación y participación de las mujeres en el mundo del trabajo, en el sindicato y en los distintos ámbitos de la vida social, política y cultural.

Revista "Trabajadora". Mujer CCOO

Revista editada por la Secretaria de la Mujer de Comisiones Obreras. Número 32. Mayo 2009

Guía sindical "Derechos laborales y de Seguridad Social de las mujeres víctimas de la violencia de género"

La Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, ha supuesto un importante reconocimiento de derechos para la mujer trabajadora víctima de la violencia de género

CC.OO. en Grupo Banco Popular
marzo 2016

TIEMPO LIBRE y CONCILIACIÓN DE LA VIDA PERSONAL Y LABORAL.

Información actualizada sobre vacaciones, licencias, permisos, libranzas, excedencias, flexibilidad horaria, reducción de jornada... y todas las medidas acordadas en el Plan Concilia del Grupo Banco Popular.

Revista ESPECIAL de la sección sindical estatal de CCOO en Atos Origin

El KiosCCOO - especial día Internacional de la Mujer trabajadora - Marzo de 2009

En el trabajo y en la sociedad... Igualdad y Corresponsabilidad  -  Las Mujeres en Atos Origin...  CCOO trabaja incansablemente en la defensa de los derechos de la Mujer en Atos Origin, pese a que la igualdad no sea un objetivo prioritario para nuestros dirigentes. En realidad, poco les interesamos las mujeres. Nosotros nos encargaremos de recodárselo y donde sea necesario así lo publicaremos. - Mujer y Trabajo... Hace relativamente pocos años se produjeron enfrentamientos entre trabajadores varones por el trabajo de las esposas: ¡quitaban el puesto de trabajo a un PADRE de familia! Esto hoy es impensable, por lo menos en Atos Origin - No sufras la desigualdad en silencio, nosotros te apoyamos...  ¿Te has visto con menos oportunidades de acceso al empleo, promoción, formación, en tus condiciones de trabajo por ser mujer? - Para Ti, MUJER TRABAJADORA...

Puedes leer la revista en PDF aquí

8 de Marzo: Dia Internacional de la Mujer. Y tú, ¿cómo te ves?

Eliminar la discriminación por razón sexo en el empleo y fomentar una cultura de empresa Socialmente Responsable con la Igualdad es un compromiso que Comfia-CCOO mantiene con todas vosotras.

8 de març, dia internacional de la dona

I tu? com et veus?

Tríptic en moviment, en html i vídeo.
A COMFIA-CCOO treballem perquè et vegis reflectida en la Igualtat a l’àmbit laboral.
Manifestació BARCELONA: diumenge 8 de març a les 12 h - Plaça Universitat

CCOO Asturias. Mujer

Guía Práctica: trabajadoras contra la precariedad

Si ya los trabajadores no lo tienen fácil, en el caso de las trabajadoras las condiciones sociolaborales se complican además por el hecho de ser mujer en una sociedad aún machista.

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social