Número 21

Nueva edición del boletín LA SECCIÓN

En este número:
Acuerdo para el convenio del sector TIC
Noticias sobre la AIE y TTR
Nueva ejecutiva de la Sección Sindical
y más información.

REVISTA DIGITAL - BBVA

Contrastes. Edición Diciembre 2008

Presentamos un nuevo número de nuestra Revista Digital con el siguiente contenido de interés: Calendario Apartamentos y Hoteles del BBVA, Nuestro Fondo de Pensiones y los Mercados, Por un Plan de Igualdad que sirva para Resolver las Diferencias, De los Riesgos Psicosociales y el Reconocimiento de Antigüedad para los Fijos que fueron Eventuales.

Rechaza al maltratador

57 mujeres han perdido la vida en lo que llevamos de año a causa de la violencia machista (fuente provisional de Ministerio de Igualdad a 11 de noviembre de 2008), y estas mujeres son mucho más que un dato estadístico: la violencia machista se ha llevado a madres, hermanas, amigas, compañeras de trabajo y tú puedes impedir que la cifra aumente.

Revista Trabajadora número 30 Noviembre 2008

Comisiones Obreras, como forma de avanzar en una mayor sensibilización y compromiso sindical contra la violencia machista llama, al conjunto del sindicato de hombres y mujeres, a movilizarse en todos los centros de trabajo...

Revista especial de la sección sindical estatal de CCOO en Atos Origin

El KiosCCOO Especial 25N - Rechazamos la Violencia de Género

Rechaza al maltratador - ACOSO SEXUAL EN ATOS ORIGIN: LOS DEBERES SIN HACER -¿Que es la violencia de Género? - Calendario de concentraciones - TU LUCHA TE HACE CRECER - ¿Qué queremos decir cuando hablamos de sexo o hablamos de género? - ¿Qué hacer si estás en esta situación?... dirección de contacto.

Puedes leer la revista en PDF aquí

Rechaza al maltratador

Infoigualdad nº 25

25 de noviembre, Día internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer

Retomamos negociación del Plan de Igualdad

INFOIGUALDAD Nº 24

Tras más de año y medio desde la constitución de la Mesa de Igualdad en Unicaja, ayer Jueves, 23 se retomaron las negociaciones para la implantación del Plan de Igualdad en nuestra empresa.

Boletín CONTRAPUNTO nº. 71
octubre 2008

CONTRAPUNTO 71

Crisis económica y condiciones laborales en el Grupo: ¡HAY QUE APOYAR LA LABOR DE LOS EMPLEADOS! / Convenio Colectivo de Banca y poder adquisitivo / Entrevista con JOSÉ Mª MARTÍNEZ LÓPEZ, Secretario General de COMFIA-CCOO / Mujer - Igualdad: Jefe: ¿hombre o mujer? / Negociación de los Planes de Igualdad / Entrevista con Ana Luisa Hernández Rosales, de CCOO-Grupo Banco Popular, Secretaria de Organización de COMFIA en Tenerife.

Julio 2008

Secretaría de la Mujer: Revista Trabajadora núm. 29

Inspección de Trabajo e igualdad. Entrevista a Lola Liceras, secretaria confederal de Empleo de Comisiones Obreras. Informe/ Igualdad de género y políticas públicas.

Revista Trabajadora. Número 28

Las secretarías de la Mujer han realizado un exhaustivo balance sobre el Plan de Acción que ahora concluye, con el objeto de seguir avanzando hacia la igualdad real de mujeres y hombres

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024