MiFID II: CCOO emplazamos a las patronales del sector financiero
Documentacion II Plenario Estatal SS Unicaja Banco
El próximo día 2 de marzo de 2.017 se celebrará en Málaga el II Plenario Estatal de la Sección Sindical de Unicaja Banco. Previo al mismo y coincidiendo con el proceso congresual estatal se realizarán las asambleas provinciales y regionales que elegirán a los delegados y delegadas que asistirán al Plenario Estatal.
Convocatoria Afiliación Almería 25 de enero a las 17:00
Convocatoria Afiliación Cádiz 18 de enero a las 17:30
Convocatoria Afiliación Ciudad Real 30 de enero a las 16:30
Convocatoria Afiliación Granada 26 de enero a las 17:30
Convocatoria Afiliación Jaén17 de enero a las 17:30
Convocatoria Afiliación Madrid 19 de enero a las 16:30
Convocatoria Afiliación Málaga 23 de enero a las 17:30
Convocatoria Afiliación Sevilla 11 de enero de 16:30 a 18:00
El Convenio Colectivo Garantiza Incremento Salarial
Como sabes, el pasado mes de agosto se publicó en el BOE, el Convenio Colectivo del sector de ahorro (2015-2018). En él se estableció un incremento salarial fijo en las tablas para 2.017 y 2.018 así como la posibilidad de un complemento adicional en las entidades cuyo BDI sea positivo y/o el ROE sea igual o superior a 6.
El 15 de diciembre movilízate
ERE de los Bancos Popular y Pastor: 0 bajas forzosas
Boletín Acción Sindical CCOO El ERE del Banco Popular (B.Popular + B.Pastor) es el último ejemplo de que el sector financiero sigue en reestructuración continua. El número de trabajadores bancarios en España a 31 de diciembre de 2008 era de 280.000, mientras que nuestra estimación para final de 2016 es de 187.000, es decir una disminución de más de un tercio.








