content_copy Infórmate

Oferta Atlantis Seguros

content_copy Noticias

Despido colegio veterinarios Las Palmas
CCOO exige la inmediata reincorporación del trabajador despedido, y anuncia la convocatoria de movilizaciones.

CCOO rechaza las prácticas antisindicales del Colegio Oficial de Veterinarios de la provincia de Las Palmas

En menos de 48 horas, la mañana del viernes 14 de noviembre, el único candidato que se presentaba a estas elecciones, fue fulminantemente despedido, sin previo aviso, a través de Burofax, aprovechando la Junta Directiva de este Colegio con su Presidente a la cabeza, que el trabajador se encontraba fuera del Centro de trabajo, en un día libre

Convenio Colectivo Oficinas de Importación y Exportación de Madrid 2013-2014

RESOLUCIÓN de 18 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, sobre registro, depósito y publi- cación del convenio colectivo del Sector de Oficinas de Importación y Exporta- ción, suscrito por la Asociación de Empresarios Auxiliares de Comercio Exterior de Madrid, UGT y CC OO (código número 28002995011984).

Tablas salariales de 2014 y nueva subsanación del Convenio de Gestión y mediación Inmobiliaria

El pasado 13 de Mayo se han publicado en el BOE las tablas salariales del Convenio Estatal de Gestión y Mediación Inmobiliaria, procediendo a la aplicación de la cláusula de revisión salarial recogida en su Artículo 28.

Firmado el VI Convenio Colectivo de gestión y mediación inmobiliaria 2013-2014

Con la firma del convenio hemos vuelto a dar un paso más en las relaciones laborales en el Sector, al incorporar un sistema de Clasificación Profesional más realista, moderno y en consonancia con las necesidades del mismo y al mantener la vigencia del convenio sin pérdida de ultraactividad aún cuando se supere el año de negociación.

Firmado el primer convenio colectivo del Acuario de Zaragoza

COMFIA-CC.OO firma el primer convenio colectivo del Acuario de Zaragoza por el que se regulan las condiciones salariales y laborales de la plantilla, que hasta la fecha tenían como único marco de referencia el Estatuto de los Trabajadores. El acuerdo se ha alcanzado con la nueva empresa gestora que se hizo cargo del recinto en septiembre.

Publicadas las tablas salariales revisadas del 2012 del Convenio colectivo estatal de gestión y mediación inmobiliaria

El pasado 25 de abril se publicaron las tablas salariales 2012 revisadas del Convenio colectivo estatal para las empresas de gestión y mediación inmobiliaria que fue suscrito con fecha 18 de enero de 2013 por la Comisión Paritaria del Convenio de la que forman parte la Asociación empresarial AEGI, en representación de las empresas del sector, y las organizaciones sindicales COMFIA-CC.OO. y FES-UGT.

Firma del V Convenio de Técnicos Tributarios

Ayer, día3 de abril, se firmó un acuerdo entre patronal y sindicatos (Comfía-CCOO y Fes-UGT) sobre los contenidos normativos que conformarán el nuevo Convenio Estatal Despachos de Técnicos Tributarios para los años 2013, 014 y 2015.

Preacuerdo en el Convenio de Gestorías Administrativas

El pasado día 7 de marzo, se firmó un principio de acuerdo entre patronal y sindicatos (Comfía-CCOO y Fes-UGT) sobre los contenidos normativos que conformarán el nuevo Convenio Estatal para Gestorías Administrativas para los años 2013, 2014 y 2015.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2021

Días festivos estatales y por comunidad 2021