content_copy Inf贸rmate

Afiliate a CCOO

content_copy Noticias

Convenio Mediaci贸n Inmobiliaria

Actualizaci贸n tablas 2014 y pr贸rroga Convenio de Gesti贸n y Mediaci贸n Inmobiliaria

Conforme a lo establecido en el Convenio Colectivo Estatal de Gestión y Mediación Inmobiliaria, han quedado revisadas las tablas salariales correspondientes a 2014, incrementándose las mismas en el 0,4%.

Despido colegio veterinarios Las Palmas
CCOO exige la inmediata reincorporaci贸n del trabajador despedido, y anuncia la convocatoria de movilizaciones.

CCOO rechaza las pr谩cticas antisindicales del Colegio Oficial de Veterinarios de la provincia de Las Palmas

En menos de 48 horas, la ma帽ana del viernes 14 de noviembre, el 煤nico candidato que se presentaba a estas elecciones, fue fulminantemente despedido, sin previo aviso, a trav茅s de Burofax, aprovechando la Junta Directiva de este Colegio con su Presidente a la cabeza, que el trabajador se encontraba fuera del Centro de trabajo, en un d铆a libre

Convenio Colectivo Oficinas de Importaci贸n y Exportaci贸n de Madrid 2013-2014

RESOLUCIÓN de 18 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, sobre registro, depósito y publi- cación del convenio colectivo del Sector de Oficinas de Importación y Exporta- ción, suscrito por la Asociación de Empresarios Auxiliares de Comercio Exterior de Madrid, UGT y CC OO (código número 28002995011984).

Tablas salariales de 2014 y nueva subsanaci贸n del Convenio de Gesti贸n y mediaci贸n Inmobiliaria

El pasado 13 de Mayo se han publicado en el BOE las tablas salariales del Convenio Estatal de Gesti贸n y Mediaci贸n Inmobiliaria, procediendo a la aplicaci贸n de la cl谩usula de revisi贸n salarial recogida en su Art铆culo 28.

Firmado el VI Convenio Colectivo de gesti贸n y mediaci贸n inmobiliaria 2013-2014

Con la firma del convenio hemos vuelto a dar un paso m谩s en las relaciones laborales en el Sector, al incorporar un sistema de Clasificaci贸n Profesional m谩s realista, moderno y en consonancia con las necesidades del mismo y al mantener la vigencia del convenio sin p茅rdida de ultraactividad a煤n cuando se supere el a帽o de negociaci贸n.

Firmado el primer convenio colectivo del Acuario de Zaragoza

COMFIA-CC.OO firma el primer convenio colectivo del Acuario de Zaragoza por el que se regulan las condiciones salariales y laborales de la plantilla, que hasta la fecha ten铆an como 煤nico marco de referencia el Estatuto de los Trabajadores. El acuerdo se ha alcanzado con la nueva empresa gestora que se hizo cargo del recinto en septiembre.

Publicadas las tablas salariales revisadas del 2012 del Convenio colectivo estatal de gesti贸n y mediaci贸n inmobiliaria

El pasado 25 de abril se publicaron las tablas salariales 2012 revisadas del Convenio colectivo estatal para las empresas de gesti贸n y mediaci贸n inmobiliaria que fue suscrito con fecha 18 de enero de 2013 por la Comisi贸n Paritaria del Convenio de la que forman parte la Asociaci贸n empresarial AEGI, en representaci贸n de las empresas del sector, y las organizaciones sindicales COMFIA-CC.OO. y FES-UGT.

Firma del V Convenio de T茅cnicos Tributarios

Ayer, d铆a3 de abril, se firm贸 un acuerdo entre patronal y sindicatos (Comf铆a-CCOO y Fes-UGT) sobre los contenidos normativos que conformar谩n el nuevo Convenio Estatal Despachos de T茅cnicos Tributarios para los a帽os 2013, 014 y 2015.

content_copy M谩s informaci贸n

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020