Convenios Colectivos

Transparencia CCOO

Transparecnia CCOO

Actualización tablas 2014 y prórroga Convenio de Gestión y Mediación Inmobiliaria

Convenio Mediación Inmobiliaria

Conforme a lo establecido en el Convenio Colectivo Estatal de Gestión y Mediación Inmobiliaria, han quedado revisadas las tablas salariales correspondientes a 2014, incrementándose las mismas en el 0,4%.

CCOO exige la inmediata reincorporación del trabajador despedido, y anuncia la convocatoria de movilizaciones.

CCOO rechaza las prácticas antisindicales del Colegio Oficial de Veterinarios de la provincia de Las Palmas

Despido colegio veterinarios Las Palmas

En menos de 48 horas, la mañana del viernes 14 de noviembre, el único candidato que se presentaba a estas elecciones, fue fulminantemente despedido, sin previo aviso, a través de Burofax, aprovechando la Junta Directiva de este Colegio con su Presidente a la cabeza, que el trabajador se encontraba fuera del Centro de trabajo, en un día libre

Convenio Colectivo Oficinas de Importación y Exportación de Madrid 2013-2014

RESOLUCIÓN de 18 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, sobre registro, depósito y publi- cación del convenio colectivo del Sector de Oficinas de Importación y Exporta- ción, suscrito por la Asociación de Empresarios Auxiliares de Comercio Exterior de Madrid, UGT y CC OO (código número 28002995011984).

Tablas salariales de 2014 y nueva subsanación del Convenio de Gestión y mediación Inmobiliaria

El pasado 13 de Mayo se han publicado en el BOE las tablas salariales del Convenio Estatal de Gestión y Mediación Inmobiliaria, procediendo a la aplicación de la cláusula de revisión salarial recogida en su Artículo 28.

Convenio Colectivo Gestión Inmobiliaria. Publicado en el BOE

El presente convenio colectivo regula las condiciones mi?nimas de trabajo en las empresas que se dedican principalmente a la mediacio?n inmobiliaria. Partiendo de las diversas fo?rmulas de actuacio?n en el sector inmobiliario regula las condiciones mi?nimas de trabajo aplicables a los trabajadores por cuenta ajena de las empresas que se dedican principalmente a la gestio?n y mediacio?n inmobiliaria.

Publicacion BOE Convenio Colectivo Estatal para Despachos de Tecnicos Tributarios y Asesores Fiscales

El Convenio Colectivo Sectorial de Técnicos Tributarios se firmó antes del verano con una vigencia de tres años (2013-2015) por la Federación Española de Asociaciones Profesionales de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales (FETTAF), en representación de las empresas del sector, y de otra, por COMFIA-CCOO y FeS-UGT. El pasado jueves 31 de Octubre de 2013 se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado, después de un largo trámite de subsanación para el registro del convenio por parte de la Autoridad Laboral.

Firmado el VI Convenio Colectivo de gestión y mediación inmobiliaria 2013-2014

Con la firma del convenio hemos vuelto a dar un paso más en las relaciones laborales en el Sector, al incorporar un sistema de Clasificación Profesional más realista, moderno y en consonancia con las necesidades del mismo y al mantener la vigencia del convenio sin pérdida de ultraactividad aún cuando se supere el año de negociación.

Firmado el primer convenio colectivo del Acuario de Zaragoza

COMFIA-CC.OO firma el primer convenio colectivo del Acuario de Zaragoza por el que se regulan las condiciones salariales y laborales de la plantilla, que hasta la fecha tenían como único marco de referencia el Estatuto de los Trabajadores. El acuerdo se ha alcanzado con la nueva empresa gestora que se hizo cargo del recinto en septiembre.

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social