Convenios Colectivos

Transparencia CCOO

Transparecnia CCOO

Negociación Convenio de Gestión e Intermediación Inmobiliaria

Desde que se constituyó la mesa de negociación el pasado mes de febrero, se han producido algunas reuniones en las que hemos ido tomando posiciones sobre las ideas y expectativas que cada una de las partes tiene acerca del próximo convenio que debemos firmar. Estas reflexiones cobran más fuerza que nunca en un sector desprestigiado por la crisis inmobiliaria que se ha producido en este país.

Firmada la revisión tablas salariales 2010 y tablas del 2011 del Convenio Colectivo de Oficinas de Importación y Exportación de la comunidad

El pasado día 16 de marzo se reunió la Comisión Paritaria  del Convenio Colectivo de oficinas de importación y exportación de la comunidad de Madrid con el fin de elaborar las tablas salariales correspondientes a la revisión del año 2010 como a las del año 2011.

Convenio colectivo de GPS GESTIÓN S.A

El presente convenio colectivo será de aplicación a la Empresa Grupo de Proyectos Sociales de Gestión, S.A. en todo el territorio del Estado Español.

COMFIA – CCOO: El Gobierno se ha precipitado anulando la cuota obligatoria en las Cámaras de Comercio.

COMFIA-CCOO se reunía el pasado viernes con el presidente del Consejo Superior de las Cámaras de Comercio, Javier Gómez Navarro, para analizar las consecuencias y posibles alternativas a la derogación de la cuota obligatoria a las Cámaras de Comercio, regulada en el Real Decreto de 13/2010.

Partipación masiva de los trabajadores de las cámaras de comercio en las movilizaciones coordinadas por COMFIA-CC.OO.

La concentración de los trabajadores de las Cámaras de Comercio ante la sede de Consejo Superior de las Cámaras de Comercio y la manifestación posterior con final ante el Ministerio de Economía y Hacienda, coordinadas ambas por Comfia-CC.OO., han resultado todo un éxito.

COMFIA-CCOO sale a la calle para exigir el mantenimiento del empleo en las Cámaras de Comercio

El cambio del sistema de financiación regulado en el decreto gubernamental 13/2010, pone en peligro la continuidad de las centenarias Cámaras de Comercio, Industria y Navegación.

Vigente hasta 31-12-2012

V Convenio Colectivo estatal Gestorías Administrativas

El Convenio estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2.012 y pretende fundamentalmente dotar de estabilidad financiera durante este periodo, en un sector particularmente castigado por la crisis, ante la desaparición de miles de empresas que forman el núcleo de esta actividad empresarial.

Tablas salariales Convenio Colectivo estatal de Despachos de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales 2010

En aplicación de lo articulado en el Art. 24 del III Convenio Colectivo Estatal de Despachos de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales se ha procedido a la elaboración de las tablas salariales para el año 2010. Publicadas en el BOE

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020