content_copy Inf贸rmate

Consultas Laborales

Afiliate a CCOO

content_copy Noticias

Partipaci贸n masiva de los trabajadores de las c谩maras de comercio en las movilizaciones coordinadas por COMFIA-CC.OO.

La concentraci贸n de los trabajadores de las C谩maras de Comercio ante la sede de Consejo Superior de las C谩maras de Comercio y la manifestaci贸n posterior con final ante el Ministerio de Econom铆a y Hacienda, coordinadas ambas por Comfia-CC.OO., han resultado todo un 茅xito.

COMFIA-CCOO sale a la calle para exigir el mantenimiento del empleo en las C谩maras de Comercio

El cambio del sistema de financiaci贸n regulado en el decreto gubernamental 13/2010, pone en peligro la continuidad de las centenarias C谩maras de Comercio, Industria y Navegaci贸n.

Tablas salariales Convenio Colectivo estatal de Despachos de T茅cnicos Tributarios y Asesores Fiscales 2010

En aplicaci贸n de lo articulado en el Art. 24 del III Convenio Colectivo Estatal de Despachos de T茅cnicos Tributarios y Asesores Fiscales se ha procedido a la elaboraci贸n de las tablas salariales para el a帽o 2010. Publicadas en el BOE

Convenio de Mercado de Valores de Madrid 2010-2011

La Asociaci贸n Espa帽ola del Mercado de Valores, en representaci贸n de los empresarios del sector, y los sindicatos Comisiones Obreras (CC.OO.), Federaci贸n Independiente de Trabajadores del Cr茅dito (FITC) y Uni贸n General de Trabajadores (UGT), despu茅s de una amplia deliberaci贸n y previo reconocimiento rec铆proco de su legitimidad, de acuerdo con la legislaci贸n vigente, han suscrito el presente convenio colectivo del sector, negociado por la mesa constituida al efecto.

I Convenio Colectivo de Arque贸logos de Castilla y Le贸n

Regula las relaciones laborales de empresas y o entidades privadas que tengan y desarrollen la actividad de prestaci贸n de servicios relacionados con intervenciones arqueol贸gicas y la difusi贸n del patrimonio arqueol贸gico ya sea por s铆 mismas o bien para otras empresas u organismos p煤blicos y privados en el 谩mbito de Castilla y Le贸n.

El TSJC da la raz贸n a los trabajadores de las ITV y rectifica la aplicaci贸n de la sentencia sobre el IPC previsto del 2009

El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya, con su capacidad de aclarar conceptos o suplir cualquier omisi贸n, y rectificar los errores, ha acordado modificar el p谩rrafo dictado por esta sala en fecha 18 de Marzo que enturbiaba la interpretaci贸n de la sentencia favorable a los intereses de los trabajadores del sector de las ITV.

Publicado en el BOE el Convenio Colectivo de Mercado de Valores de Madrid

Hoy se publicado en el BOCM (Bolet铆n Oficial de la Comunidad de Madrid) el Convenio Colectivo del Sector del Mercado de Valores, que recoge las compensaciones sobre el trabajo en el d铆a de Reyes, la retroactividad desde el 1 de enero de 2009 de las mejoras salariales y el compromiso de negociaci贸n para el Convenio 2010.

Tablas salariales 2010. Convenio de gesti贸n y mediaci贸n inmobiliaria

Resolución de 27 de abril de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el acuerdo sobre tablas salariales para el año 2010 del III Convenio colectivo estatal de gestión y mediación inmobiliaria.

content_copy M谩s informaci贸n

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020