content_copy Salario Serv Admin

Tablas salariales definitivas 2017 y provisionales 2018 del Convenio de Gesti贸n y Mediaci贸n Inmobiliaria

Resolución de 21 de marzo de 2018, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican las tablas salariales definitivas para el año 2017 del Convenio colectivo estatal para las empresas de gestión y mediación inmobiliaria.

Dinero y tablas salariales

Tablas salariales 2018 del Convenio de T茅cnicos Tributarios y Asesores Fiscales

La Comisión Paritaria interpreta que no habiéndose producido denuncia por las partes el convenio ha quedado prorrogado para el año 2018, y que el PIB definitivo 2017 ha sido del 3,1%, por lo que corresponde aplicar sobre las tablas de 2017 un incremento del 1,5%, de acuerdo con los criterios establecidos en el Art. 24 del Convenio.

Calculadora ilustra convenio t茅cnicos tributarios

Publicaci贸n Tablas Convenio Colectivo Estatal de T茅cnicos Tributarios

El pasado d铆a 6 de mayo de 2016 se han publicado en el Bolet铆n Oficial del Estado las Tablas Salariales para 2016 del Convenio Colectivo Estatal de T茅cnicos Tributarios, que recogen un incremento salarial del 1,5%.
Tablas salariales tecnicos tributarios y asesores fiscales

Tablas salariales 2014-2015: T茅cnicos tributarios y asesores fiscales

En reunión mantenida recientemente se ha acordado la actualización de las tablas del año 2014 en el 0,6% conforme a lo establecido en el Artículo 24 del Convenio Colectivo Estatal.

Igualmente se ha procedido a revisar dichas tablas para el año 2015, conforme a lo estipulado en el anteriormente citado artículo, en el 1%. Este incremento se anticipa a cuenta del PIB que resulte a 31 de diciembre, fecha en la que deberá revisarse o considerarse definitivo en función del citado PIB que resulte.

Trabajo en ordenador

Actualizaci贸n Tablas Salariales Convenio Estatal Gestor铆as Administrativas

Conforme a lo establecido en el Convenio Colectivo Estatal de Gestor铆as Administrativas, el pasado 31 de marzo se firm贸 el acta de revisi贸n de tablas para el a帽o 2015, increment谩ndose las mismas en el 1% sobre las tablas del a帽o 2014.

Convenio Mediaci贸n Inmobiliaria

Actualizaci贸n tablas 2014 y pr贸rroga Convenio de Gesti贸n y Mediaci贸n Inmobiliaria

Conforme a lo establecido en el Convenio Colectivo Estatal de Gestión y Mediación Inmobiliaria, han quedado revisadas las tablas salariales correspondientes a 2014, incrementándose las mismas en el 0,4%.

Tablas salariales de 2014 y nueva subsanaci贸n del Convenio de Gesti贸n y mediaci贸n Inmobiliaria

El pasado 13 de Mayo se han publicado en el BOE las tablas salariales del Convenio Estatal de Gesti贸n y Mediaci贸n Inmobiliaria, procediendo a la aplicaci贸n de la cl谩usula de revisi贸n salarial recogida en su Art铆culo 28.

Publicadas las tablas salariales revisadas del 2012 del Convenio colectivo estatal de gesti贸n y mediaci贸n inmobiliaria

El pasado 25 de abril se publicaron las tablas salariales 2012 revisadas del Convenio colectivo estatal para las empresas de gesti贸n y mediaci贸n inmobiliaria que fue suscrito con fecha 18 de enero de 2013 por la Comisi贸n Paritaria del Convenio de la que forman parte la Asociaci贸n empresarial AEGI, en representaci贸n de las empresas del sector, y las organizaciones sindicales COMFIA-CC.OO. y FES-UGT.

Tablas salariales 2012 despachos de t茅cnicos tributarios y asesores fiscales. Publicadas en BOE

Resolución de 23 de enero de 2012, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acta de las tablas salariales modificadas, correspondientes al a帽o 2012, del IV Convenio colectivo estatal para despachos de técnicos tributarios y asesores fiscales.

content_copy M谩s informaci贸n

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020