A pesar de la Reforma Laboral las cosas se pueden hacer de otra manera y en Fidelis Servicios Integrales S.L. lo hemos conseguido.

En Los tiempos que nos está tocando vivir, con una Reforma laboral que se está adornando y enriqueciendo con un número cada vez más elevado de despidos y llevándonos a las tasas de desempleo históricamente más altas, nos encontramos con una empresa, Fidelis Servicios Integrales S.L. que en colaboración con la representación de los trabajadores y trabajadoras y el asesoramiento de CCOO, en la que se ha llegado a un gran acuerdo.

Gestorías Administrativas

Acuerdo en Cayges Medios Auxiliares S.L.

Las relaciones laborales existentes entre la Empresa CAYGES MEDIOS AUXILIARES, S.L. y sus trabajadores, se regularán a partir del día 01 enero de 2007 por el 111 CONVENIO COLECTIVO DE AMBITO ESTATAL DE GESTORlASA DMINISTRATIVAS

Método ISTAS 21

Firma del acuerdo de aplicación del método COPSOQ ISTAS 21 en FUNDACIÓN TRIPARTITA (antes FORCEM)

El pasado 12 de junio de 2006, la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FORCEM), firmó con los sindicatos, un acuerdo de aplicación del método COPSOQ ISTAS 21 para finalidades preventivas, concretamente la evaluación de riesgos laborales y la consiguiente planificación de la actividad preventiva.

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social