A pesar de la Reforma Laboral las cosas se pueden hacer de otra manera y en Fidelis Servicios Integrales S.L. lo hemos conseguido.

En Los tiempos que nos est谩 tocando vivir, con una Reforma laboral que se est谩 adornando y enriqueciendo con un n煤mero cada vez m谩s elevado de despidos y llev谩ndonos a las tasas de desempleo hist贸ricamente m谩s altas, nos encontramos con una empresa, Fidelis Servicios Integrales S.L. que en colaboraci贸n con la representaci贸n de los trabajadores y trabajadoras y el asesoramiento de CCOO, en la que se ha llegado a un gran acuerdo.

Gestor铆as Administrativas

Acuerdo en Cayges Medios Auxiliares S.L.

Las relaciones laborales existentes entre la Empresa CAYGES MEDIOS AUXILIARES, S.L. y sus trabajadores, se regular谩n a partir del d铆a 01 enero de 2007 por el 111 CONVENIO COLECTIVO DE AMBITO ESTATAL DE GESTORlASA DMINISTRATIVAS

M茅todo ISTAS 21

Firma del acuerdo de aplicaci贸n del m茅todo COPSOQ ISTAS 21 en FUNDACI脫N TRIPARTITA (antes FORCEM)

El pasado 12 de junio de 2006, la Fundaci贸n Tripartita para la Formaci贸n en el Empleo (FORCEM), firm贸 con los sindicatos, un acuerdo de aplicaci贸n del m茅todo COPSOQ ISTAS 21 para finalidades preventivas, concretamente la evaluaci贸n de riesgos laborales y la consiguiente planificaci贸n de la actividad preventiva.

S铆guenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
 Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA