Convenios Colectivos

Transparencia CCOO

Transparecnia CCOO

Servicios Técnicos-Servicios Administrativos

Plenario de integración del sector de Servicios Administrativos en Servicios Tecnicos del PV

Celebrado el Plenario de integración del sector de Servicios Administrativos en Servicios Tecnicos del País Valencià.

Convocatoria plenarios provinciales afiliadas y afiliados de la agrupación de servicios administrativos y técnicos CCOO Servicios Canarias

Imagen oficina. Servicios técnicos y administrativos. CCOO

Se adjunta convocatoria de los Plenarios Provinciales de Afiliadas y Afiliados de la Agrupación de Servicios Técnicos y Adminstrativos de  CCOO Servicios Canarias, así como las normas para el desarrollo del mismo y el documento para debate.

Comisión Ejecutiva CCOO Servicios Canarias

Ponencia integración Servicios Técnicos con Servicios Administrativos en CCOO

integración Servicios Técnicos con Servicios Administrativos en CCOO

Uno de los retos que la Agrupación tendrá que afrontar de manera transversal es la digitalización. Nos encontramos ante un nuevo modelo de prestación laboral con una relación entre los diferentes agentes mucho más flexible que en el pasado, y que, por lo que respecta al factor trabajo, puede suponer profundas mutaciones tanto en las condiciones como en las relaciones laborales.

Conveni ITV Catalunya - 2016-2018

2009-2011

Conveni col·lectiu de treball per a les empreses d'hostes/ hostesses i promotors promotores de venda de Catalunya

Tablas Salariales del VI Convenio Colectivo Estatal para las Empresas de Gestión y Mediación Inmobiliaria

Tabla salarial inmobiliarias

Con fecha 9 de marzo se han publicado en el Boletín Oficial del Estado las Tablas Salariales definitivas de 2016 y las Tablas Salariales provisionales para 2017 del VI Convenio Colectivo Estatal para las Empresas de Gestión y Mediación Inmobiliaria, que fue suscrito el pasado 26 de octubre de 2016 por CC.OO. y UGT, de la parte social, y por AEGI, por el lado empresarial, y cuya vigencia alcanza hasta 31 de diciembre de 2018.

Convenio Sectorial de Gestorías Administrativas 2016-2018 Publicado en el BOE

BOE Convenio Gestorias

El pasado jueves, 23 de febrero, se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado el VII Convenio Colectivo Estatal de Gestorías Administrativas para los años 2016, 2017 y 2018, suscrito el 16 de diciembre del pasado año por CC.OO., UGT y la Asociación Nacional Profesional de Gestores Administrativos

VI Convenio colectivo estatal para las empresas de gestión y mediación inmobiliaria.

El presente convenio colectivo partiendo de las diversas fórmulas de actuación en el sector inmobiliario regula las condiciones mínimas de trabajo aplicables a los trabajadores por cuenta ajena de las empresas que se dedican principalmente a la gestión y mediación inmobiliaria.

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social