VII Convenio colectivo estatal para las empresas de gestión y mediación inmobiliaria 2019-2021

Edificio ilustra convenio inmobiliarias

El presente convenio colectivo partiendo de las diversas fórmulas de actuación en el sector inmobiliario regula las condiciones mínimas de trabajo aplicables a los trabajadores por cuenta ajena de las empresas que se dedican principalmente a la gestión y mediación inmobiliaria.

Convenio Colectivo de Gestorías Administrativas 2019-2022 Publicado en el BOE

BOE Convenio Gestorias

Convenio Colectivo de despachos de abogados, procuradores y graduados sociales de Cantabria

El presente Convenio regula y es de aplicación obligatoria a las condiciones de trabajo entre todas las empresas, ya sean personas físicas o jurídicas, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 1o. 2 del vigente Estatuto de los Trabajadores, y quienes les presten servicios laborales de acuerdo con la legislación vigente; siempre y cuando se dediquen, las empleadoras, a la prestación de servicios profesionales de abogados, procuradores y graduados sociales.

Publicacion BOE Convenio Colectivo Estatal para Despachos de Tecnicos Tributarios y Asesores Fiscales

Conveni ITV Catalunya - 2016-2018

2009-2011

Conveni col·lectiu de treball per a les empreses d'hostes/ hostesses i promotors promotores de venda de Catalunya

Convenio Colectivo Oficinas de Importación y Exportación de la Comunidad de Madrid

RESOLUCIÓN de 25 de mayo de 2016, la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, sobre registro, depósito y publicación del convenio colectivo del sector de oficinas de importación y exportación, suscrito por la Asociación de Empresarios Auxiliares de Comercio Exterior de Madrid y su provincia, Unipyme Madrid, UGT y CC OO (código número 28002995011984).

Actualización Tablas Salariales Convenio Estatal Gestorías Administrativas

Trabajo en ordenador

Conforme a lo establecido en el Convenio Colectivo Estatal de Gestorías Administrativas, el pasado 31 de marzo se firmó el acta de revisión de tablas para el año 2015, incrementándose las mismas en el 1% sobre las tablas del año 2014.

Convenio Colectivo Oficinas de Importación y Exportación de Madrid 2013-2014

RESOLUCIÓN de 18 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, sobre registro, depósito y publi- cación del convenio colectivo del Sector de Oficinas de Importación y Exporta- ción, suscrito por la Asociación de Empresarios Auxiliares de Comercio Exterior de Madrid, UGT y CC OO (código número 28002995011984).

Convenio colectivo Severiano Gestión S.L. para Salamanca

El presente convenio colectivo tiene por objeto regular las condiciones de trabajo entre la Empresa SEVERIANO GESTIÓN, S. L. y sus trabajadores y trabajadoras. Entrará en vigor al día siguiente de su firma, no obstante, los aspectos salariales tendrán efectos retroactivos desde el 1 de enero de 2012, extendiéndose su vigencia hasta el 31 de diciembre de 2014.

Ver PDF del Convenio colectivo Severiano Gestión S.L. para Salamanca (PDF (165 Kb)

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020

Simuladores y utilidades