content_copy Convenios Serv Administrativos

VII Convenio colectivo estatal para las empresas de gesti贸n y mediaci贸n inmobiliaria 2019-2021

El presente convenio colectivo partiendo de las diversas fórmulas de actuación en el sector inmobiliario regula las condiciones mínimas de trabajo aplicables a los trabajadores por cuenta ajena de las empresas que se dedican principalmente a la gestión y mediación inmobiliaria.

Convenio Colectivo de despachos de abogados, procuradores y graduados sociales de Cantabria

El presente Convenio regula y es de aplicación obligatoria a las condiciones de trabajo entre todas las empresas, ya sean personas físicas o jurídicas, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 1o. 2 del vigente Estatuto de los Trabajadores, y quienes les presten servicios laborales de acuerdo con la legislación vigente; siempre y cuando se dediquen, las empleadoras, a la prestación de servicios profesionales de abogados, procuradores y graduados sociales.

Convenio Colectivo Oficinas de Importaci贸n y Exportaci贸n de la Comunidad de Madrid

RESOLUCI脫N de 25 de mayo de 2016, la Direcci贸n General de Trabajo de la Consejer铆a de Econom铆a, Empleo y Hacienda, sobre registro, dep贸sito y publicaci贸n del convenio colectivo del sector de oficinas de importaci贸n y exportaci贸n, suscrito por la Asociaci贸n de Empresarios Auxiliares de Comercio Exterior de Madrid y su provincia, Unipyme Madrid, UGT y CC OO (c贸digo n煤mero 28002995011984).
Trabajo en ordenador

Actualizaci贸n Tablas Salariales Convenio Estatal Gestor铆as Administrativas

Conforme a lo establecido en el Convenio Colectivo Estatal de Gestor铆as Administrativas, el pasado 31 de marzo se firm贸 el acta de revisi贸n de tablas para el a帽o 2015, increment谩ndose las mismas en el 1% sobre las tablas del a帽o 2014.

Convenio Colectivo Oficinas de Importaci贸n y Exportaci贸n de Madrid 2013-2014

RESOLUCIÓN de 18 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, sobre registro, depósito y publi- cación del convenio colectivo del Sector de Oficinas de Importación y Exporta- ción, suscrito por la Asociación de Empresarios Auxiliares de Comercio Exterior de Madrid, UGT y CC OO (código número 28002995011984).

content_copy M谩s informaci贸n

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020