Transparencia CCOO

Transparecnia CCOO

Convenios Colectivos

Tablas salariales 2014-2015: Técnicos tributarios y asesores fiscales

Tablas salariales tecnicos tributarios y asesores fiscales

En reunión mantenida recientemente se ha acordado la actualización de las tablas del año 2014 en el 0,6% conforme a lo establecido en el Artículo 24 del Convenio Colectivo Estatal.

Igualmente se ha procedido a revisar dichas tablas para el año 2015, conforme a lo estipulado en el anteriormente citado artículo, en el 1%. Este incremento se anticipa a cuenta del PIB que resulte a 31 de diciembre, fecha en la que deberá revisarse o considerarse definitivo en función del citado PIB que resulte.

Actualización Tablas Salariales Convenio Estatal Gestorías Administrativas

Trabajo en ordenador

Conforme a lo establecido en el Convenio Colectivo Estatal de Gestorías Administrativas, el pasado 31 de marzo se firmó el acta de revisión de tablas para el año 2015, incrementándose las mismas en el 1% sobre las tablas del año 2014.

Actualización tablas 2014 y prórroga Convenio de Gestión y Mediación Inmobiliaria

Convenio Mediación Inmobiliaria

Conforme a lo establecido en el Convenio Colectivo Estatal de Gestión y Mediación Inmobiliaria, han quedado revisadas las tablas salariales correspondientes a 2014, incrementándose las mismas en el 0,4%.

CCOO exige la inmediata reincorporación del trabajador despedido, y anuncia la convocatoria de movilizaciones.

CCOO rechaza las prácticas antisindicales del Colegio Oficial de Veterinarios de la provincia de Las Palmas

Despido colegio veterinarios Las Palmas

En menos de 48 horas, la mañana del viernes 14 de noviembre, el único candidato que se presentaba a estas elecciones, fue fulminantemente despedido, sin previo aviso, a través de Burofax, aprovechando la Junta Directiva de este Colegio con su Presidente a la cabeza, que el trabajador se encontraba fuera del Centro de trabajo, en un día libre

Convenio Colectivo Oficinas de Importación y Exportación de Madrid 2013-2014

RESOLUCIÓN de 18 de noviembre de 2013, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, sobre registro, depósito y publi- cación del convenio colectivo del Sector de Oficinas de Importación y Exporta- ción, suscrito por la Asociación de Empresarios Auxiliares de Comercio Exterior de Madrid, UGT y CC OO (código número 28002995011984).

Tablas salariales de 2014 y nueva subsanación del Convenio de Gestión y mediación Inmobiliaria

El pasado 13 de Mayo se han publicado en el BOE las tablas salariales del Convenio Estatal de Gestión y Mediación Inmobiliaria, procediendo a la aplicación de la cláusula de revisión salarial recogida en su Artículo 28.

Convenio Colectivo Gestión Inmobiliaria. Publicado en el BOE

El presente convenio colectivo regula las condiciones mínimas de trabajo en las empresas que se dedican principalmente a la mediación inmobiliaria. Partiendo de las diversas fórmulas de actuación en el sector inmobiliario regula las condiciones mínimas de trabajo aplicables a los trabajadores por cuenta ajena de las empresas que se dedican principalmente a la gestión y mediación inmobiliaria.

Publicacion BOE Convenio Colectivo Estatal para Despachos de Tecnicos Tributarios y Asesores Fiscales

El Convenio Colectivo Sectorial de Técnicos Tributarios se firmó antes del verano con una vigencia de tres años (2013-2015) por la Federación Española de Asociaciones Profesionales de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales (FETTAF), en representación de las empresas del sector, y de otra, por COMFIA-CCOO y FeS-UGT. El pasado jueves 31 de Octubre de 2013 se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado, después de un largo trámite de subsanación para el registro del convenio por parte de la Autoridad Laboral.

Síguenos en Telegram

Síguenos en el Canal de Telegram de Servicios CCOO.

Accede directamente a las noticias y utilidades que genera CCOO

Revista Trabajadora

Revista de la Secretaría de Mujeres e Igualdad de la Confederación de CCOO

Herramientas Simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Servicios CCOO

Servicios, descuentos y ofertas que CCOO ofrece a su afiliación.

Vacaciones, Ocio, Turismo y Tiempo Libre.

Asesoramiento Laboral y Jurídico

ccoo servicios logotipo
 Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
miembro de UITA