Reunión de la mesa de negociación del ERE en la empresa Garsa

Hoy martes día 10 de diciembre de 2024, los representantes de las personas trabajadoras de GARSA, con nuestros asesores, hemos mantenido otra reunión con la representación de la Empresa y sus abogados.


pdf print pmail

  • La empresa mantiene su pretensión de 180 despidos, que nos sigue pareciendo una cantidad desorbitada, sobre todo si tenemos en cuenta que otras 19 personas causarán baja por no renovarse sus contratos temporales.
     
  • La empresa acepta la adscripción de voluntarios al ERE, en un 20% por cada área afectada y un 50% para los mayores de 61 años con independencia de su puesto, si bien está condicionado a la aceptación por parte de la empresa tras su estudio.
     
  • Aunque nos estamos acercando en las condiciones de indemnización, seguimos alejados en el resto de condicionados.

 

Esperamos que el jueves, día 12 de diciembre, acerquemos nuestras posturas y consigamos las mejores condiciones para la mayoría.

banner afiliación
 

 

ccoo servicios logotipo
 Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original. 
miembro de UITA
Logo UNI

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es