CCOO gana las Elecciones Sindicales en CESCE.

cesce

El 22 de Mayo finalizaba, tras cerrar el escrutinio de las votaciones, el proceso de Elecciones Sindicales en CESCE con la victoria de CCOO. Hacía 24 años que CCOO no era el sindicato más votado en la empresa, por ello queremos agradecer a todos los compañeros y compañeras, su participación y apoyo para comenzar una etapa nueva y provechosa para las trabajadoras y trabajadores de CESCE.

Servicios Técnicos-Servicios Administrativos

Plenario de integración del sector de Servicios Administrativos en Servicios Tecnicos del PV

Celebrado el Plenario de integración del sector de Servicios Administrativos en Servicios Tecnicos del País Valencià.

Convocatoria plenarios provinciales afiliadas y afiliados de la agrupación de servicios administrativos y técnicos CCOO Servicios Canarias

Imagen oficina. Servicios técnicos y administrativos. CCOO

Se adjunta convocatoria de los Plenarios Provinciales de Afiliadas y Afiliados de la Agrupación de Servicios Técnicos y Adminstrativos de  CCOO Servicios Canarias, así como las normas para el desarrollo del mismo y el documento para debate.

Comisión Ejecutiva CCOO Servicios Canarias

CCOO PV analiza las prácticas fraudulentas de las empresas multiservicios

Empresas multiservicios

El sindicato ha organizado hoy una jornada sobre un fenómeno cada vez más creciente en la actividad productiva de nuestro país: la proliferación de empresas multiservicios. Una actividad que lejos de encuadrarse en la mera subcontratación de servicios, regulada por nuestra normativa laboral, suele encubrir una cesión ilegal de trabajadores y trabajadoras. Una práctica ilícita que conlleva un ahorro de costes y una merma en los derechos laborales.

Boletín Especial

CCOO informa de lo acontecido en el I Convenio Colectivo de ASSDA

En el boletín que puedes leer aquí, la Sección Sindical de CCOO de ASSDA, informa de lo acontecido en la mesa de negociación del I Convenio Colectivo de ASSDA. Su intención, al publicar este boletín es que 'gracias a la información puntual de lo acontecido, toda la plantilla de ASSDA colabore en el mayor grado posible con sus opiniones y propuestas en la confección del convenio que regulará nuestras condiciones laborales. La participación e implicación de todos y todas es lo más importante, los representantes sindicales somos simplemente canalizadores de las legítimas reivindicaciones de la plantilla...'

CCOO exige la inmediata reincorporación del trabajador despedido, y anuncia la convocatoria de movilizaciones.

CCOO rechaza las prácticas antisindicales del Colegio Oficial de Veterinarios de la provincia de Las Palmas

Despido colegio veterinarios Las Palmas

En menos de 48 horas, la mañana del viernes 14 de noviembre, el único candidato que se presentaba a estas elecciones, fue fulminantemente despedido, sin previo aviso, a través de Burofax, aprovechando la Junta Directiva de este Colegio con su Presidente a la cabeza, que el trabajador se encontraba fuera del Centro de trabajo, en un día libre

Firmado el VI Convenio Colectivo de gestión y mediación inmobiliaria 2013-2014

Con la firma del convenio hemos vuelto a dar un paso más en las relaciones laborales en el Sector, al incorporar un sistema de Clasificación Profesional más realista, moderno y en consonancia con las necesidades del mismo y al mantener la vigencia del convenio sin pérdida de ultraactividad aún cuando se supere el año de negociación.

Firma del V Convenio de Técnicos Tributarios

Ayer, día3 de abril, se firmó un acuerdo entre patronal y sindicatos (Comfía-CCOO y Fes-UGT) sobre los contenidos normativos que conformarán el nuevo Convenio Estatal Despachos de Técnicos Tributarios para los años 2013, 014 y 2015.

Preacuerdo en el Convenio de Gestorías Administrativas

El pasado día 7 de marzo, se firmó un principio de acuerdo entre patronal y sindicatos (Comfía-CCOO y Fes-UGT) sobre los contenidos normativos que conformarán el nuevo Convenio Estatal para Gestorías Administrativas para los años 2013, 2014 y 2015.

La empresa pretende extinguir 144 contratos y hacer sustanciales rebajas salariales

Plan de Viabilidad de ECA, S.A.U.

Después de las dos reuniones realizadas el 1 de febrero y este pasado lunes día 4, la empresa finalmente ha presentado un importante Plan de Viabilidad, basado en una situación económica muy difícil, y en el que plantean un ERE de despidos colectivos y una rebaja salarial para el personal que quedará en la compañía.

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social