Convenios Colectivos

Transparencia CCOO

Transparecnia CCOO

Plan de formación del sector de gestión y mediación inmobiliaria

• Dirigido a trabajadores y trabajadoras encuadrados en Gestión y mediación inmobiliaria.
  • Metodologías de aprendizaje adaptadas a tus necesidades.
  • Nuevas acciones formativas con certificación. ¡Búscalas!.
  • Formación 100% subvencionada y desarrollado con la colaboración de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

• Convenio colectivo Severiano Gestión S.L. para Salamanca

El presente convenio colectivo tiene por objeto regular las condiciones de trabajo entre la Empresa SEVERIANO GESTIÓN, S. L. y sus trabajadores y trabajadoras. Entrará en vigor al día siguiente de su firma, no obstante, los aspectos salariales tendrán efectos retroactivos desde el 1 de enero de 2012, extendiéndose su vigencia hasta el 31 de diciembre de 2014.

Ver PDF del Convenio colectivo Severiano Gestión S.L. para Salamanca (PDF (165 Kb)

4rt Conveni Col·lectiu per a les Empreses d’Hostes/esses i Promotors/es de Venda de Catalunya

Este 4o. Convenio tiene una vigencia de dos años 2012-2013), y ha sido firmado este pasado martes 9 de octubre por l’Associació Catalana d’Empreses d’Hostesses i Promotor/es de Vendes y PIMEC, por la parte empresarial,y COMFIA-CCOO i Fes-UGT por la parte social.

Tablas salariales 2012 despachos de técnicos tributarios y asesores fiscales. Publicadas en BOE

Resolución de 23 de enero de 2012, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acta de las tablas salariales modificadas, correspondientes al año 2012, del IV Convenio colectivo estatal para despachos de técnicos tributarios y asesores fiscales.

Revisión Tablas Salariales Convenio colectivo para las empresas de gestión y mediación inmobiliaria.

El pasado 7 de febrero, en reunión de Comisión Mixta del Convenio Estatal de Gestión y Mediación Inmobiliaria, se ha procedido a la aplicación de la cláusula de revisión salarial recogida en su Artículo 32. Una vez publicadas las nuevas tablas en el BOE (13 de marzo), os informamos sobre su contenido.

Tablas salariales Abogados, Graduados Sociales y Procuradores de Cantabria 2011

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo del Sector de “Despachos de Abogados, Procuradores y Graduados Sociales de Cantabria”.

Negociación Convenio de Gestión e Intermediación Inmobiliaria

El pasado día 6 se reunió la Mesa de Negociación del Convenio y se produjo un importante avance gracias, principalmente, al trabajo que se viene realizando en los períodos de “entre-reuniones” que ha permitido a Comfía-CC.OO realizar propuestas concretas de textos y artículos a considerar posteriormente en la mesa de negociación, tanto en materia técnica de Formación como en contenido general del próximo convenio

Convenio Colectivo de trabajadores y trabajadoras de CCOO en Castilla Y León

Los acuerdos contenidos en el presente convenio colectivo tendrán fuerza normativa y serán de aplicación a todas las organizaciones que integran y configuran la estructura sindical de la Unión Sindical de Comisiones Obreras de Castilla y León (federaciones regionales de rama, uniones provinciales y organizaciones de ámbito inferior integradas en ella).

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social