content_copy Inf贸rmate

Consultas Laborales

Afiliate a CCOO

content_copy Noticias

Tablas salariales 2012 despachos de t茅cnicos tributarios y asesores fiscales. Publicadas en BOE

Resolución de 23 de enero de 2012, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acta de las tablas salariales modificadas, correspondientes al a帽o 2012, del IV Convenio colectivo estatal para despachos de técnicos tributarios y asesores fiscales.

Revisi贸n Tablas Salariales Convenio colectivo para las empresas de gestión y mediación inmobiliaria.

El pasado 7 de febrero, en reuni贸n de Comisi贸n Mixta del Convenio Estatal de Gesti贸n y Mediaci贸n Inmobiliaria, se ha procedido a la aplicaci贸n de la cl谩usula de revisi贸n salarial recogida en su Art铆culo 32. Una vez publicadas las nuevas tablas en el BOE (13 de marzo), os informamos sobre su contenido.

Tablas salariales Abogados, Graduados Sociales y Procuradores de Cantabria 2011

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo del Sector de 聯Despachos de Abogados, Procuradores y Graduados Sociales de Cantabria聰.

Negociaci贸n Convenio de Gesti贸n e Intermediaci贸n Inmobiliaria

El pasado d铆a 6 se reuni贸 la Mesa de Negociaci贸n del Convenio y se produjo un importante avance gracias, principalmente, al trabajo que se viene realizando en los per铆odos de 聯entre-reuniones聰 que ha permitido a Comf铆a-CC.OO realizar propuestas concretas de textos y art铆culos a considerar posteriormente en la mesa de negociaci贸n, tanto en materia t茅cnica de Formaci贸n como en contenido general del pr贸ximo convenio

Convenio Colectivo de trabajadores y trabajadoras de CCOO en Castilla Y Le贸n

Los acuerdos contenidos en el presente convenio colectivo tendr谩n fuerza normativa y ser谩n de aplicaci贸n a todas las organizaciones que integran y configuran la estructura sindical de la Uni贸n Sindical de Comisiones Obreras de Castilla y Le贸n (federaciones regionales de rama, uniones provinciales y organizaciones de 谩mbito inferior integradas en ella).

Negociaci贸n Convenio de Gesti贸n e Intermediaci贸n Inmobiliaria

Desde que se constituy贸 la mesa de negociaci贸n el pasado mes de febrero, se han producido algunas reuniones en las que hemos ido tomando posiciones sobre las ideas y expectativas que cada una de las partes tiene acerca del pr贸ximo convenio que debemos firmar. Estas reflexiones cobran m谩s fuerza que nunca en un sector desprestigiado por la crisis inmobiliaria que se ha producido en este pa铆s.

Firmada la revisi贸n tablas salariales 2010 y tablas del 2011 del Convenio Colectivo de Oficinas de Importaci贸n y Exportaci贸n de la comunidad

El pasado d铆a 16 de marzo se reuni贸 la Comisi贸n Paritaria  del Convenio Colectivo de oficinas de importaci贸n y exportaci贸n de la comunidad de Madrid con el fin de elaborar las tablas salariales correspondientes a la revisi贸n del a帽o 2010 como a las del a帽o 2011.

Convenio colectivo de GPS GESTI脫N S.A

El presente convenio colectivo ser谩 de aplicaci贸n a la Empresa Grupo de Proyectos Sociales de Gesti贸n, S.A. en todo el territorio del Estado Espa帽ol.

COMFIA 聳 CCOO: El Gobierno se ha precipitado anulando la cuota obligatoria en las C谩maras de Comercio.

COMFIA-CCOO se reun铆a el pasado viernes con el presidente del Consejo Superior de las C谩maras de Comercio, Javier G贸mez Navarro, para analizar las consecuencias y posibles alternativas a la derogaci贸n de la cuota obligatoria a las C谩maras de Comercio, regulada en el Real Decreto de 13/2010.

content_copy M谩s informaci贸n

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020