Resumen sindical SERVICIOS CCOO La Rioja. 4 Trimestre 2014

Resumen de Convenios Colectivos, pensiones y Seguridad Social, Reforma Laboral y Servicios a las personas afiliadas. SERVICIOS CCOO La Rioja. 4 Trimestre 2014

Resumen sindical SERVICIOS CCOO La Rioja. 3 Trimestre 2014

Resumen de Convenios Colectivos, pensiones y Seguridad Social, Reforma Laboral y Servicios a las personas afiliadas. SERVICIOS CCOO La Rioja. 3 Trimestre 2014

Resumen sindical COMFIA CCOO La Rioja. 2 Trimestre 2014

Resumen de Convenios Colectivos, pensiones y Seguridad Social, Reforma Laboral y Servicios a las personas afiliadas. COMFIA CCOO La Rioja. 2 Trimestre 2014

Resumen actividad COMFIA CCOO La Rioja primer trimestre 2014

Resumen actividad COMFIA CCOO La Rioja primer trimestre 2014: Convenios, pensiones y Seguridad Social, Reforma Laboral, saca partido a  tu cuota de afiliación, enlaces de interés

Destacadas

Trabajadoras y trabajadores de LogroStock, ¿explotados? Tienen salarios de hace 12 y 13 años

CCOO denuncia públicamente, un año más, que las trabajadoras y trabajadores del comercior riojano sufren la congelación de su salario y la precarización de sus condiciones de trabajo. Exigimos respeto al derecho a la conciliación de la vida familiar y salarios dignos al trabajo ejercido. LogroStock debe ser un evento para todos. Sin embargo, las trabajadoras un año más seremos sobreexplotadas.

El plan Mecuida se prorrogará hasta el 28 de febrero de 2022

Un plan de medidas especiales para ampliar los derechos de adaptación y reducción de jornada de la ley por las circunstancias especiales de la COVID19. Una apuesta que desde CCOO consideramos fundamental para garantizar una conciliación real y responsable.

CCOO apuesta por un modelo turístico viable y sostenible

Este 27 de septiembre celebramos, como cada año, el Día Mundial del Turismo, con la vista puesta en la recuperación.

" No les cortes las alas. ¡Reforma del reglamento de extranjería ya! "

La Plataforma Bienvenidxs Refugiadxs de La Rioja se suma al movimiento que en menos de 24h ha unificado a más de 162 organizaciones del estado para firmar un comunicado bajo el título “REFORMA DEL REGLAMENTO DE EXTRANJERÍA YA”.

El empleo en Servicios Financieros y Seguros crece en 53.400 personas desde el primer trimestre de 2020

El empleo en Servicios financieros y Seguros en general ha crecido un 14% en términos anuales en el segundo trimestre del año, por encima del crecimiento del 6% del conjunto de actividades de la economía española. No obstante, en el último trimestre se han reducido en 9.500 las personas trabajadoras en el subsector de Servicios Financieros.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2022

Días festivos estatales y por comunidad 2022