COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN ESTATAL DE COMFIA-CCOO

El 7 de Octubre estás convocado a decidir sobre tu futuro

El próximo Jueves, 7 de Octubre, CCOO y UGT han convocado manifestaciones en toda la geografía española, por el empleo y contra la destrucción de los derechos laborales y sociales. ¡No te resignes y pelea!     LEER MÁS


Comunicado de la federación estatal de Comfia-CCOO

El 7 de Octubre estás convocado a decidir sobre tu futuro

El próximo Jueves, 7 de Octubre, CCOO y UGT han convocado manifestaciones en toda la geografía española, por el empleo y contra la destrucción de los derechos labora-les y sociales. ¡No te resignes y pelea!    LEER MÁS


Recapitalizacion de cajas: Crónica de un proceso fallido

COMFIA CCOO considera que el proceso que acaba de concluir con la nacionalización de tres grupos de cajas y el ultimatum dado a otros dos, es un proceso fallido e inconcluso.
El Gobierno inició tarde la reestructuración del sector porque se resistió a reconocer el problema. Cuando se puso en marcha en 2009 el Fondo de Adquisición de Activos (FAAF) era cuando se tenía que haber iniciado la capitalización, como en el resto de Europa.


los planteamientos de algunos candidatos creemos que perjudican notoriamente los intereses del club y del conjunto de la plantilla.

CC.OO. en RACE analizamos el proceso electoral a la Presidencia y al Consejo de Dirección.

En CC.OO. pensamos que es necesario recuperar la ilusión y las expectativas de negocio. Por esa razón  hemos mantenido contacto con la mayoría de los candidatos, a fin de transmitirles nuestras preocupaciones.


Circular CCOO en el Grupo Banco Popular
septiembre 2011

Manifiesto de Vistalegre
Un Pacto por el Empleo

El 24 de septiembre, CCOO llenó de nuevo el Palacio de Vistalegre, en Madrid, con 20.000 Delegados y Delegadas de toda España que participaron en un acto de reivindicación y propuestas, demostrando el papel insustituible del movimiento sindical en la defensa de los intereses de los trabajadores y de la ciudadanía.

 


Sección Sindical Grupo BMN Cataluña

UNIFICAMOS LA FISCALIDAD EN BMN.

CC.OO. ha propuesto a la dirección de BMN un nuevo criterio de valoración del salario en especie para los préstamos, ya que con la legislación actual la aplicación de este concepto en nuestras nóminas no nos beneficia.


UNIFICAMOS LA FISCALIDAD EN BMN.

CC.OO. ha propuesto a la dirección de BMN un nuevo criterio de valoración del salario en especie para los préstamos, ya que con la legislación actual la aplicación de este concepto en nuestras nóminas no nos beneficia.