Actuar es esencial. Pase lo que pase, CCOO

CCOO lanza hoy una campaña de afiliación en la que te invita a unirte a la mayor organización sindical para que entre tod@s consigamos que la salida de esta crisis sanitaria sea justa para l@s trabajador@s. En la campaña se pone de manifiesto la importancia de defenderse, informarse y protegerse, con el apoyo del primer sindicato del país, ante la crisis económica y laboral provocada por la pandemia.

Oferta establecimientos hoteleros en Cádiz y Asturias para la afiliación a CCOO

CCOO ofrece a su afiliación descuentos en la reserva de apartamentos en Caños de Meca (Cádiz), en el Coto de Sancti Petri (Chiclana) y en Asturias (Riospaso) durante los meses de julio y agosto. Ver más

Ofertas para la afiliación a CCOO de descuentos en viajes

Oferta viajes Barceló para afiliación CCOO

La agencia BThe Travel Brand ofrece una promoción para la afiliación a CCOO consistente en un descuento del 10% en los viajes reservados hasta el 15 de julio (para salidas hasta el 31 de diciembre), así como una amplia oferta de experiencias en ocio y viajes. Ver oferta  Ver folleto

Declaración de la renta

Afiliarse a CC.OO. desgrava

No olvides consignar tu cuota sindical.

Comunicado CCOO - BPO Servicios - Alcalá 506 -

Ofertas a afiliados de CCOO

OFERTA PARA LA AFILIACIÓN DE CCOO

Por tan sólo 49€, las personas afiliadas podrán acceder a la plataforma de durante 1 año completo de Wellington Learning International, que cuenta con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de herramientas para el aprendizaje de inglés, viene colaborando con la mayoría de federaciones del sindicato en el diseño de programas de formación por sectores profesionales, extendiendo la formación también a la preparación de los diferentes niveles del marco Europeo de referencia., teniendo a su disposición el apoyo de tutores durante todo el tiempo de formación. Al finalizar la formación, se emitirá el correspondiente certificado de aprovechamiento.

Para más información y poder beneficiate de este servicio, visita la web de Wellington https://www.wellingtonenglish.com/

CCOO OESIA

CCOO: Boletín informativo nº 18

Hoy en el Boletín informativo nº 18 tratamos los temas siguientes:

• A tener en cuenta en este comienzo de año
  • En CCOO te informamos, te apoyamos, te asesoramos, te protegemos. En CCOO te organizas
  • Noticias Breves de interés