Alerta sanitaria

Info Coronavirus 17: CCOO reprobamos que Banco Sabadell actúe unilateralmente

Boletin COVID Banc Sabadell primera parte

 

 


Convenio de Ahorro

La CECA pretende llevárselo todo en el Convenio de Ahorro

El martes 12 de mayo, se ha celebrado una nueva reunión en formato virtual, en la cual CECA ha reiterado sus planteamientos de dar un tijeretazo a, prácticamente, todos los contenidos del Convenio: trienios, plus convenio, promoción por experiencia, ayuda de estudios... También quieren ampliar la movilidad e implantar la jornada partida. Leer más.


Convenio Colectivo: se reanuda la negociación - CECA insiste en los recortes

Este martes, 12 de mayo, se ha celebrado una nueva reunión en formato virtual, en la cual CECA ha reiterado sus planteamientos de dar un tijeretazo a, prácticamente, todos los contenidos del Convenio.


Alerta sanitaria

La formación LCCI y MiFID2 en Banco Sabadell


Desde la sección sindical de CCOO en WZB hacemos algunas recomendaciones para mejorar las condiciones en que realizamos el teletrabajo.

¿Problemas con tu puesto de trabajo en casa?

Cuando la mayoría de nosotros/as ya llevamos más de seis semanas trabajando desde casa, pueden empezar a surgir problemas de salud (dolencias musculares, dolores de cabeza, picor de ojos, etc.), como consecuencia de no tener nuestro puesto de trabajo “casero” en las mejores condiciones posibles.


Alerta sanitaria

Reapertura de oficinas en Banco Sabadell


Alerta sanitaria

Info Coronavirus 16: El protocolo de desconfinamiento en Banco Sabadell