Cómo actuar frente a ...

Un accidente laboral

Un accidente de trabajo es el que sucede al trabajador durante su jornada laboral, o bien en el trayecto al trabajo, o desde el trabajo a su casa. Estos dos últimos casos reciben el nombre de accidente "in itinere". También puede considerarse, el caso del accidente sufrido por el trabajador desplazado para realizar una actividad encomendada por la empresa.

Salud laboral

En la oficina o en casa... revisa tu lugar de trabajo

CCOO INDITEX: Qué hacer ante un golpe de calor

¿Sabes cuáles son los síntomas de un golpe de calor? ¿Sabrías cómo actuar?

Para CCOO tu salud es lo primero así que ¡Te lo explicamos!

CCOO INDITEX: Qué hacer ante un golpe de calor

QUE hacer ante un golpe de calor

¿Sabes cuáles son los síntomas de un golpe de calor? ¿Sabrías cómo actuar?

Para CCOO tu salud es lo primero así que ¡Te lo explicamos!

SALUD LABORAL

Nuevo modelo, Malos hábitos.

Clima Laboral

Esto ya es un circo

CCOO lleva a Decathlon ante la Inspección de Trabajo por incumplimientos en materia de Seguridad y Salud

• La Federación de Servicios de CCOO en Decathlon ha presentado tres denuncias ante la Inspección de Trabajo contra la multinacional, al entender que no se están cumpliendo las obligaciones preventivas en centros de todo el país.
  • La organización sindical solicita que se investiguen deficiencias en las evaluaciones de riesgos, las consecuencias físicas y mentales de la sobrecarga de tareas, y casos detectados de afecciones en la piel por la manipulación de textiles.