Sobre los cuadros de vacaciones en Banco Sabadell
03 02 10 Desde CC.OO. rechazamos rotundamente las presiones por las que se dictan normas opuestas al Pacto de Vacaciones obligando o prohibiendo elegir el mes de agosto ineludiblemente o declarando inhábil el mes de diciembre.
Contact-Center: Nuevas conciliaciones en la Audiencia
La semana pasada fue una semana con bastantes resoluciones y novedades en los diferentes conflictos interpuestos ante la patronal por parte de CCOO.
Mutuas de accidentes: ni públicas, ni privadas, ni todo lo contrario
Para COMFIA-CCOO los trabajadores y trabajadoras de las mutuas tienen que soportar los perjuicios de ser considerados del sector privado, por sus empresas y del sector público, por la administración.
Resumen de la trayectoria del Comité Estatal de Seguridad y Salud.
Destacamos la aprobación del procedimiento de materia de Acoso y de la Metodología de evaluación de Riesgos Psicosociales.
INFOSALUD Nº 38
Informamos de los derechos que asisten a los trabajadores/as relativos a vacaciones fuera del período anual, traslados por reconocimientos médicos y desplazamientos por revisiones médicas solicitadas desde la mutua.
Presión y amenazas en el Grupo Banco Sabadell
04-12-09 Hemos recibido un aluvión de noticias de lo más preocupante, con relación al nivel de presión comercial y sobre todo a las formas y los discursos que se estaban utilizando por parte de responsables de esta Territorial. Formas y discursos que se transmitían a las Direcciones de Zona y que estas trasladaban, con mejor o peor acierto, al resto de la Plantilla.











