>

la compañía aseguradora Axa ha sido la primera empresa en negociar colectivamente el derecho de sus empleados a no coger el móvil o a responder email

Teletrabajo, prevención de ciberriesgos laborales y el derecho a la desconexión digital

Apaga y vamonos!!

 


Registro de Jornada

La Campaña de CC.OO. Contra las Prolongaciones de Jornada da los Primeros Frutos

EL PSOE PRESENTA UNA PROPOSICIÓN DE LEY PARA OBLIGAR A LAS EMPRESAS AL REGISTRO DIARIO DE LA JORNADA
 
 


Lanzamiento pagina web de CCOO-CUALTIS

Lanzamiento de nuestra web en CCOO de Cualtis!!!
 


la trabajadora había comunicado varias veces a sus superiores el exceso de carga de trabajo

Reconocen como accidente de trabajo la crisis de ansiedad de una trabajadora

 la trabajadora había comunicado varias veces a sus superiores el exceso de carga de trabajo 

La sentencia, que considera como un hecho probado que la trabajadora había comunicado varias veces a sus superiores el exceso de carga de trabajo que venía asumiendo, considera tam... 

Leer más 


CALENDARIOS LABORALES 2018

Una vez aprobados los Calendarios Laborales para el 2018 por el BOE con fecha de hoy, día 11 de Octubre, os informamos de cómo van a quedar estos Calendarios según cada Comunidad Autónoma. En ellas podrás enlazar con cada documento oficial donde se informa de su aprobación


Texto definitivo del Convenio

Firmado II Convenio Colectivo Nacional de los Servicios de Prevención Ajenos para los años 2017 y 2018,

Adjuntamos el texto definitivo del II Convenio Colectivo Nacional de los Servicios de Prevención Ajenos para los años 2017 y 2018, firmado hoy 20 de julio


Según datos del Ministerio de Empleo, entre enero y marzo, 101 personas perdieron la vida en el trabajo y se contabilizaron 88.957 accidentes laboral

Cuando pedir calidad en Prevención te cuesta el puesto de trabajo

DGD es un Técnico Superior que trabajaba en un pequeño Servicio de Prevención Ajeno de la provincia de Almería. Una empresa que buscaba la calidad y el buen trabajo y que, por esa misma razón, no cargaba la cartera de clientes de sus profesionales, como hacían otros SPA.