Conversión a Indefinido

Desde CCOO mantenemos una constante vigilancia de la contratación que lleva a cabo la empresa, revisando los contratos uno a uno y tambien el historial de contratación de cada persona de la plantilla siempre que se le modifica el contrato. Gracias a ésta vigilancia detectamos errores en la contratación, prácticas cuestionables e incluso fraudes de ley. una vez detectadas las incidencias las trasladamos a la empresa para que las subsane y en caso de que no lo haga, acudimos a las instancias legales oportunas para que tome las medidas oportunas.

A lo largo de los años hemos detectado, y denunciado, en muchas ocasiones, fraudes de ley en la contrataciín, y en cada ocasión, los contratos denunciados han acabado convirtienose en indefinidos, con la mejora en la estabilidad laboral que ello comporta.

Durante estos meses pasados, hemos detectado 64 contratos susceptibles de transformación a Contrato Indefinido. Hemos trasladado a la Empresa la relación de trabajadores para su revisión y subsanación. Se han comprometido a revisarlo a lo largo del mes de Septiembre.

A pesar de que vigilamos constantemente la contratación, si te encuentras en alguna de las siguientes situaciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotr@s para solicitar información:

• Tienes un contrato por Obra y Servicio desde hace más de cuatro años.

• Te han hecho más de tres contratos de Fomento de Empleo seguidos.

• Has tenido más de dos contratos temporales por un total superior a 24 meses durante un periodo máximo de 30 meses.

• Te han encadenado contratos Eventuales por Circunstancias de la Producción con una duración superior a cuatro meses.

• Has tenido contratos por Sustitución por vacaciones por un periodo superior a seis meses.

Si teneis cualquier duda o consulta, o creeis estr en ésta situación, no dudeis en contactar a través de éste formulario.

CCOO, Por la Estabilidad Laboral.