22/01/2019 - INDRA SOLUCIONES TI

PERSONAS PROVENIENTES DE TECNOCOM

CCOO ha solicitado en la Comisión de Negociación del Plan de Igualdad (entre otras muchas medidas de mejora) que todas las personas del Grupo Indra reciban el 100% de su salario durante todas las bajas médicas y desde el primer día.

18/01/2019

PROPUESTA DE CCOO - PLAN DE PREJUBILACIONES

Buenos días,

Tras la reunión del viernes pasado, desde CCOO hemos elaborado nuestra propuesta de Plan de Prejubilaciones que trasladaremos hoy a la compañía.

11/01/2019

REUNION PLAN DE PREJUBILACIONES-PROPUESTA DE LA EMPRESA

Buenas tardes:

Se ha celebrado hoy a las 13h00 la segunda reunión convocada por la empresa para exponernos su propuesta del Plan de Prejubilaciones. A esta reunión hemos asistido todas las Secciones Sindicales con representación en la Compañía.

09/01/2019

PROBLEMAS CON LA FORMACIÓN EN INDRA

Buenos días,
Los planes de formación previstos para las nuevas compañías Indra Soluciones TI e Indra Producción de Software tienen numerosas deficiencias que nos han llevado a emitir un informe desfavorable desde la sección sindical de CCOO.

18/12/2018

PLAN DE PREJUBILACIONES-REUNION CON LA EMPRESA

Buenos días,
La empresa nos ha convocado a una reunión el martes 18 a las 13h00 para hablar del Plan de Prejubilaciones.
Queremos daros las gracias a las más de 5.000 personas que apoyasteis la campaña de recogida de firmas de CCOO. Sin vuestro apoyo, este primer paso no hubiese sido posible.

11/12/2018

LANZADERAS Y MÁS PLAZAS DE PARKING

CCOO solicita lanzaderas y más plazas de parking para Arroyo de la Vega y Anabel Segura

Sufrimos diariamente largos periodos de desplazamiento para llegar al centro de trabajo, tanto en transporte público como en vehículos privados. Las plazas de aparcamiento son muy limitadas y muchas personas se ven obligadas a llegar muy temprano (antes del comienzo de la jornada laboral) para poder aparcar.