Formación en Banco Herrero

09 06 03 El banco se ha negado a negociar una compensación justa por la formación de integración de Banco Herrero. (PDF:Cat. / Cast.)

Curso sobre la prevención del blanqueo de capital

05 06 03 Se recuerda lo que dice la normativa del Banco Sabadell sobre las acciones formativas: la voluntariedad de la asistencia fuera de la jornada laboral a estos cursos, la facturación a 901-Formación de los gastos de desplazamiento y la compensación de las horas de formación en horas de licencia retribuida. (PDF:Cat. / Cast.)

Caja de Ahorros Castilla La Mancha

Acuerdo para la formación en CCM

Las partes firmantes, conscientes de la trascendencia de la Formación Profesional para los empleados de Caja Castilla La Mancha y para la propia Entidad, cuyo Plan Estratégico de Recursos Humanos recoge como pilar básico la formación de la Plantilla, suscriben el presente Acuerdo.

Preguntas más Frecuentes FAQ

Salario y cualificación académica

Quisiera saber el sueldo minimo de mi especialidad: Son estudios universitarios de informática y de ciclo superior.

Proyecto Europeo

Proyecto BABE: Telebanca y Teletrabajo

El Teletrabajo en el sector financiero: Comencemos por la formación.

6 de Noviembre de 2002 - Diptico (A3)

Todo lo que necesitas saber sobre la convocatoria 2003

Como cada año, de acuerdo con nuestro Convenio Colectivo de Banca, se procede en BBVA a la Convocatoria de Ascensos por Capacitación. Se trata de una oportunidad única para que cientos de compañeros y compañeras cada año asciendan de Nivel. Desde CCOO te invitamos a participar.

La formación en Comfia CCOO

Diez Razones para formarte

Las aceleradas evoluciones técnicas traen consigo cambios cada vez más frecuentes en las exigencias profesionales. Se hace necesario adaptar nuestra cualificación profesional a estas nuevas exigencias.