RACE y el Gobierno Balear firman un convenio para mejorar la seguridad vial

Desde CC.OO. llevamos mucho tiempo reclamando ante los distintos Organos de Gobierno de Race que éste debería recuperar su estatus como ente colaborador de las Administraciones Públicas al servicio de los conductores. Creemos que es una muy buena noticia y que este camino también traerá consecuencias positivas para la plantilla.

Frente a los Despidos

Asamblea de Trabajadoras y Trabajadores 20/12

1 de cada 2 personas que trabajan en esta empresa, serán despedidas.

Frente a los Despidos

Asamblea de Trabajadoras y Trabajadores 20/12

1 de cada 2 personas que trabajan en esta empresa, serán despedidas.

En pocas Líneas

CCOO y CSICA pactan la modificación del anticipo a cuenta del Convenio

CCOO y CSICA firmaron un acuerdo con la ACARL para modificar parcialmente el artículo 41 del Convenio Colectivo por el cual a principios del 2013 se produciría un incremento provisional no consolidable del 0,5% sobre la escala salarial a 31.12.10.   LEER MÁS

DÍPTICO - Nos dejan sin Convenio TIC (Comunicado 1)

CAJA3. BURGUESIA FINANCIERA E INDUSTRIAL.

El “expolio” social del que no se habla.

En este artículo quiero centrarme en la existencia de un expolio del cual ni los nacionalistas de los dos lados del Ebro ni nadie más están hoy hablando, ni en Catalunya ni en España.

CAJA3. HACIENDA PUBLICA.

Técnicos de Hacienda RESPONDEN: ¿La subida del IVA propuesta por la OCDE serviría para reducir el déficit?

Hemos entrado en la recta final del año y numerosos organismos oficiales, como la OCDE, están presentando sus recomendaciones a España para que cumpla con el objetivo de déficit marcado por Bruselas y, al mismo tiempo, se abone el camino para el crecimiento económico y del empleo.