PERMISOS RETRIBUIDOS - 1. PERSONALES

Con esta serie de comunicados que iniciamos hoy, intentamos aclarar los supuestos que engloban los diferentes permisos retribuidos a los que tenemos derecho las personas trabajadoras. Estamos como siempre a vuestra disposición para cualquier casuística que nos queráis plantear al respecto.

11F. DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA

Desde CCOO exigimos políticas públicas sin sesgo de género que potencien la presencia de las mujeres en la ciencia y no discriminen a las científicas que opten por la maternidad.

En Barcelona, Sevilla y Valencia

El 21F, nuevas movilizaciones como antesala del PARO DE 2H DEL 26F

Tras la manifestación masiva en Madrid del pasado 8F, CCOO, UGT y FINE convocamos nuevas movilizaciones de delegadas y delegados el miércoles 21F, a las 12:00, en Barcelona, Sevilla y Valencia, como antesala del paro de 2H del lunes 26/2 (8:00 a 10:00).

CCOO Servicios participa en la reunión sindical europea de juegos de azar

La Federación de Servicios de CCOO, ha expuesto la situación del sector en nuestro país y ha incidido en el desarrollo del dialogo social.

MANIFIESTO 8F #SectorFinancieroEnLucha

• Por la recuperación salarial y la mejora de las condiciones laborales

Hoy, 8 de febrero de 2024, todos los sindicatos de ámbito estatal presentes en los convenios del sector financiero nos hemos movilizado conjuntamente, ante el inmovilismo de las patronales de Banca, Ahorro y Cooperativas de Crédito. Y hoy es solo el principio de una escalada de movilizaciones: ¡El Sector Financiero está en Lucha!

SECTOR PÚBLICO

El incremento salarial adicional del 0,5%, de 2023, vinculado a la evolución del PIB, ya es una realidad para el personal laboral del sector público

El BOE de hoy publica dos Resoluciones de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos del Ministerio de Hacienda, contiendo el Acuerdo del Consejo de Ministros que habilita el pago del 0,5% adicional correspondiente a 2023 vinculado al PIB, así como instrucciones sobre el procedimiento para su abono.

Plenario territorial de la Afiliación de CCOO en Grupo Banco Sabadell Castilla y León

urna mano votando logo CCOO Banco Sabadell

El Plenario Territorial de la afiliación de CCOO en Grupo Banco Sabadell de Castilla y León, se celebrará el próximo 13 de marzo de 2024 en la sede de CCOO Servicios en León, donde se constituirá la Mesa Presidencial de la Asamblea/Plenario que estará conectada on line, mediante videoconferencia, con las sedes de CCOO Servicios Valladolid y Zamora, donde también se habilitarán espacios y urnas para la fase electiva.