28-07-2004

Escucha la sinfonía de Windows

Un usuario de Windows - quizás con mucho tiempo libre- ha creado una sinfonía de Windows usando solamente los sonidos del sistema operativo.

Una aproximación sociológica al fenómeno del Software Libre

En el sector más potente y sólido de la nueva economía, en la industria del software, ha surgido una alternativa desmercantilizada al modelo de mercado imperante que está consiguiendo por el momento- unos éxitos realmente sorprendentes: el software libre (a partir de ahora FS por Free Software-).

Con cinco variantes de Bagle en seis días y la re-emergencia de Mydoom hay un intenso ambiente de amenaza a través de Internet.

'Netsky' y 'Bagle' infectan más de 31.000 correos cada hora en España

Un paso más: La Intranet Sindical

CCOO pone en marcha su portal sindical en BBVA.

CCOO con la información que más os puede interesar ya está a vuestra disposición en la Intranet del BBVA. La puesta en marcha del portal sindical de información es en aplicación del art. 48 del Convenio Colectivo 2003-2004. Es un primer paso. Queda pendiente la libre utilización del correo electrónico para dirigirnos a la plantilla.

Incluye utilidades para eliminarlos de nuestro pc

Spyware o Programas Espía

Los Spywares o Programas Espía. Qué son, como funcionan, que hacer.

Esta patrocinada por la ONU y por la Internet Society entre otros organismos de carácter mundial.

Comienza la 1ª Campaña Mundial de Seguridad en la Red

Una año más CC.OO. vamos a colaborar conjuntamente con la Asociación de Internautas y otras empresas y organismos en la campaña por la seguridad en la red. Este año la campaña tiene una proyección de carácter mundial y cuenta con páginas en los idiomas más importantes.

CONFIGURACION CUENTAS DE CORREO EPERSONAS

Reproducimos los datos que hay que teclear para poder configurar correctamente las cuentas de correo de Epersonas.