La Encuesta sobre Condiciones y Cargas de trabajo resulta absolutamente representativa y evidencia la realidad de los Servicios de Prevención Ajenos

Convenio de los Servicios de Prevención Ajenos: Las patronales no traen propuestas a la mesa

En las últimas reuniones de la mesa negociadora del Convenio de los Servicios de Prevención Ajenos, celebradas los días 11 de diciembre y 14 de enero, se han presentado exclusivamente propuestas sindicales, porque las representaciones empresariales no han aportado nada hasta el momento.

Hace poco tiempo en una empresa muy, muy cercana...

La Salud de la plantilla en riesgo por el abuso en las cargas de trabajo

Me gustan los horarios porque me gusta saber cuándo van a pasar las cosas

Como todos sabéis, se puede admitir que "arrimemos el hombro" y facilitemos nuestro tiempo personal para resolver circunstancias puntuales, pero se está sobrepasando el límite y creemos que tenemos que dar VISIBILIDAD a esta situación, para poder frenar este ritmo de trabajo y las posibles consecuencias, que se están visualizando en muchos trabajadores.

La ley del embudo, para mí lo ancho y para ti lo agudo

De nuevo hemos vuelto a recibir quejas de trabajadores a los que la empresa les deniega disfrutar de días de libre disposición. Y ya van…..

Estamos detectando casos sangrantes en la parte sanitaria y los técnicos que están en empresas clientes, se están encontrando con el mismo problema.

Pero lo que es un atropello es la sistemática negativa a que el trabajador se pueda tomar sus días de libre disposición