Primera reunión de la Comisión Mixta Paritaria

Reunión de la Comisión Mixta Paritaria, para tratar diferentes temas.

Nos vamos a reunir el día 12 de julio a las 9:30

Constitución Comisión Mixta Paritaria

Debido a los problemas de interpretación que estamos teniendo la empresa y la representación sindical de CCOO, con diferentes puntos de vista, de varios puntos del acuerdo de empresa solicitamos a la empresa su constitución y una primera reunión para dejar zanjados ciertos temas de forma definitiva.

Reglamento General de Protección de Datos

Buenos días compañer@s

La empresa nos ha informado de que hoy va a enviar el documento que todos los trabajadores tienen que firmar con relación al Reglamento General de Protección de Datos. Dicho documento se compone de dos partes:

Nota informativa para los trabajadores de Cualtis

Información importante sobre cumplimiento Reglamento Europeo de Protección de Datos

Salud laboral

CCOO presenta sus propuestas para los Servicios de Prevención Ajenos

El pasado 22 de febrero se celebró la primera reunión de trabajo del Observatorio Sectorial de los Servicios de Prevención Ajenos, constituido por las organizaciones sindicales CCOO y UGT y por ASPREM, ASPA y ANEPA en representación de las empresas.

Que no te tomen mas el pelo

Incentivos, esa ciencia tan oscura...

2+2= ?????

Reunión con la empresa sobre los incentivos

"DEFORMACIÓN" INTERNA EN CUALTIS

Reunión con la empresa para acercar posturas en el plan de formación para este año 2018 para los trabajadores de Cualtis.