28 ABRIL DIA MUNDIAL SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

28 de abril: Día Mundial de la Seguridad y Salud en Trabajo

La humanidad está experimentando profundas transformaciones que ya nadie puede negar en esta segunda década del siglo XXI y que están impactando en nuestra forma de vivir, en el mundo del trabajo y en la salud de la clase trabajadora (transiciones digital, ecológica y demográfica). Pero, si hay una transición que se está mostrando de manera más descarnada en los últimos años, es la medioambiental.

Desde CCOO venimos alertando desde hace décadas de la necesidad de afrontar e intensificar los esfuerzos para luchar contra el Cambio Climático y la pérdida de biodiversidad, así como de las consecuencias de no actuar, tanto desde un punto de vista ambiental, como económico, social y también para la salud laboral.

28 ABRIL DIA MUNDIAL SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

28 de abril: Día Mundial de la Seguridad y Salud en Trabajo

28A.-SEGUIMOS APOSTANDO POR LA PREVENCIÓN

En 2023 se han producido 624.911 accidentes de trabajo con baja y 721 muertes por el mero hecho de ir a trabajar, como los accidentes cardiovasculares, directamente vinculados con las condiciones de trabajo y con la calidad de la prevención que se hace en las empresas.

Boletín Sevilla Dando Caña Abril 2024

Lanzadera

Días Verdes

Conoce a tus delegad@s

19-04-2024-DT Este-BBVA País Valencià

CCOO decimos NO al Modelo de Dirección Tóxico de la DT Este

Desde CCOO DENUNCIAMOS las prácticas inadecuadas de este modelo de dirección que no se corresponde con los valores de los que alardea BBVA. Exigimos confianza en la profesionalidad de la plantilla, que el lenguaje y las formas sean correctas y que se gestionen bien las prioridades porque no todo puede ser prioritario y urgente.

Barcelona: Boletín de noticias abril 2024

23 de abril: Sant Jordi

Beyou: Conciliamos

Nueva ubicación de la sala sindical

28 de Abril, Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo

Asamblea de delegados y delegadas de las TIC Catalunya

Anuncio de próxima Asamblea, Día del Libro

DEFIENDE TUS DERECHOS

Lucha por tus derechos

En este breves te recordamos que tienes derecho a defender tus derechos.

Próximamente os convocaremos a una Asamblea para hablar de teletrabajo.

Además, coincidiendo con la celebración del Día del Libro esta semana, nos hemos tomado la cariñosa licencia de hacer recomendaciones lectoras para varios grupos de la compañía.