Archivado en Circulares ECI

A El Corte Inglés no le preocupa la salud de su personal


El corte ingles logotipo

Desde CCOO queremos mostrar nuestra tristeza y enfado, por la decisión de El Corte Inglés de abrir este domingo y los sucesivos domingos y festivos, mientras dure esta crisis sanitaria, en Euskadi y en Galicia. Denunciamos que se quiera aprovechar este momento de incertidumbre mundial para hacer negocio, a costa de poner en peligro la salud de los compañeros y compañeras que tienen que dar el servicio desde primera línea, algo que quién toma estas decisiones no hace.


Este artículo se publicó originalmente en El corte Ingles (CCOO en El Corte Ingles) ,

CCOO entiende esto como un acto de irresponsabilidad. otras empresas del sector actúan con responsabilidad acortando horarios y ajustándolos, porque saben que el riesgo del contagio es muy alto y que las personas que trabajan en este sector están expuestas cada minuto en el que están prestando servicio. El Corte Inglés, con una visión mercantilista y solo pensando en sus beneficios económicos, decide exponer durante más tiempo a su personal y a los clientes.

CCOO pide responsabilidad, proteger a las plantillas, proporcionar las medidas de seguridad oportunas y evitar exponer a las personas de manera innecesaria.

Desde CCOO no vamos a permanecer callados/as. La población debe saber qué es lo que realmente le importa a El Corte inglés, y con esta medida, lo que no hace es colaborar para acabar con esta pandemia Gracias a El Corte Inglés, sus trabajadores y trabajadoras NO SE PUEDEN QUEDAR EN CASA 


banner afiliaci�n