Barclays Bank 8-4-2005

PRÉSTAMO VIVIENDA CONVENIO

Un año más, el viernes 8 de abril nos hemos reunido por CC.OO. Miguel Ángel Iniesta y Ana Pérez, por U.G.T., Manuel Càmara y por parte de la empresa, Felipe Santorio y Carlos García Lozano, para hablar de los Préstamos Vivienda Convenio, Art. 41º.-

Vales de comida 2005

Nueva política de tickets restaurant

Después de la primera entrega de vales de comida del año 2005, nos vimos sorprendidos por que los tacos llevaban menos tickets que en otras ocasiones, además, la empresa anunciaba que la siguiente entrega seria mas tarde que los anteriores años, en mayo.

Beneficios Sociales

Nuevos envites para la homologación de BBSS del BBVA

CCOO y UGT expresamos en la Junta General del pasado 26 de febrero la necesidad y urgencia de cerrar la homologación de Beneficios Sociales. El Presidente contestó que este tema debería solucionarse con RRHH. Un mes después, y aunque no dejamos de intentarlo, no vemos ni solución ni voluntad decidida de llegar a un Acuerdo.

Beneficios Sociales

Nuevos envites para la homologación de BBSS del BBVA

comisiones obreres d'uviéu

El Sistema de atención a las personas mayores en situación de dependencia en España

El incremento del número de personas en situación de dependencia, y por ello, con necesidad de cuidados de larga duración, es un hecho que caracteriza a las sociedades desarrolladas y que proviene tanto del progresivo número de las personas que viven hasta edades avanzadas como del aumento de accidentes y enfermedades crónicas.

Préstamos y créditos

Acuerdo mejora Beneficios Sociales CaixaNova

Condiciones de préstamos personales e hipotecarios para empleados de Caixanova

Préstamos vivienda ex-empleados Banco Atlántico

12 03 05 0Resumen de las condiciones para adaptar los préstamos hipotecarios de los empleados y empleadas de Banco Atlántico a las condiciones existentes en Banco Sabadell. Fecha límite: 31 de marzo de 2005. (PDF:Cat. / Cast.)