Publicado el convenio de Hoteles de La Rioja para los años 2023 a 2025

hoteles

Con fecha 24 de agosto de 2023 se ha publicado en el BOR, (Boletín oficial de La Rioja) el convenio Colectivo de Hoteles y Alojamientos Turísticos de la Comunidad de La Rioja para los años 2023-2025.

Convenio de Comercio de Muebles de la Comunidad de Madrid

foto exposición de muebles, interior tienda

Publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) de 23/08/2023 el Convenio Colectivo del Sector del Comercio de Muebles de la Comunidad de Madrid para los años 2022, 2023, 2024, 2025 y 2026.

España | SINDICATOS | HRCT

"La lucha da resultado"

en la foto CCOO en la marcha por un Convenio digno de hostelería en Málaga el 23 de mayo de 2028

rel-uita.- CCOO y UGT amplían la vigencia del Convenio Provincial de Hostelería y acuerdan subidas salariales.

Desconvocada manifestación hostelería Málaga

Tras el anuncio para hoy de una manifestación en Málaga, la Patronal de Hostelería (Mahos y Aehcos) y los sindicatos CCOO y UGT rubrican un nuevo acuerdo en el escenario post covid que beneficiará a los más de 105.000 trabajadores actualmente dados de alta en el sector, una cifra que supone un récord histórico y que representa más del 30% del total de Andalucía. Las nuevas condiciones salariales regirán ya en el actual ejercicio 2023, con el IPC real con un mínimo del 2,5% y un tope del 3,7%, mientras que en 2024 y 2025 se garantiza el 2,5% con tope del 4% en función del IPC; y en 2026 y 2027, mínimo del 2% y máximo del 3%

Signat el conveni col·lectiu del comerç en general de Girona

CCOO, UGT i la patronal FOEG hem signat un nou conveni col•lectiu per als propers tres anys (2023-2025).

Firmado el convenio colectivo del comercio en general de Girona

CCOO, UGT y la patronal FOEG hemos firmado un nuevo convenio colectivo para los próximos tres años (2023-2025).

Firmado acuerdo en H&M

infografía CCOO Acuerdo H&M

Tras varios meses de duras negociaciones, con huelgas incluidas, jornadas interminables en el SIMA, un titánico trabajo de las delegadas y delegados de CCOO y UGT, y un apoyo masivo de las movilizaciones por parte de la plantilla, ha sido posible culminar este proceso negociador con la redacción definitiva donde aclaramos los puntos preacordados y la firma del Acuerdo con la empresa H&M, validando con ello, la firma del preacuerdo suscrito el pasado día 28 de junio de 2023.

CCOO SOLICITA A CASER QUE TODA LA PLANTILLA PERCIBA DE FORMA ÍNTEGRA LOS INCREMENTOS PACTADOS DEL 3,5% Y 3,25%

Desde esta Sección Sindical nos hemos dirigido por escrito a la Dirección de Recursos Humanos de Caser Grupo Helvetia, solicitando la apertura de un proceso de diálogo con la representación sindical para proceder el próximo mes de Enero a la implementación del acuerdo de convenio en esta Compañía, a fin de garantizar que toda la plantilla perciba de forma íntegra los incrementos en tablas a realizar en Enero de 2024 y 2025 (3,5% y 3,25% respectivamente).